EXATLÓN ALL STAR

Exatlón All Star 2023: ¿Quién gana hoy la Batalla de los All Star miércoles 22 de febrero?

Ambos equipos disputarán este miércoles 22 de febrero la Batalla de los All Star, la única justa de Exatlón All Star que otorga dinero en dólares.
miércoles, 22 de febrero de 2023 · 07:38

Tras despedir a otro integrante, la formación azul se ha vuelto cada vez más fuerte y ahora se posiciona frente a los rojos con victorias que podría mantener este miércoles 22 de febrero en la Batalla de los All Star, la dinámica de Exatlón All Star que venció en ciclos previos. 

Dicha fila ya cuenta con dinero en dólares que al final de la campaña se entregará a los miembros que logren permanecer hasta la última etapa; sin embargo, como el camino todavía es muy largo, toda la plantilla permanece en la pelea para aumentar la suma. 

Hasta ahora, tanto rojos como azules consiguieron demostrar su dominio en combates de Exatlón All Star con beneficios que al menos por el momento, a mitad de la semana 3, lideran los celestes con triunfos en justas que abrieron paso a que este miércoles 22 de febrero, para seguir con los retos, se dispute la Batalla de los All Star de la que ya se habla con posibles resultados. 

¿Quién gana la Batalla de los All Star miércoles 22 de febrero? 

No hay información oficial sobre qué conjunto se llevará esta noche la victoria de la contienda, no obstante, de acuerdo con los datos que comparten páginas de spoilers, es posible que los azules vuelvan a derrotar a sus rivales. 

“En el balance financiero de la Batalla de los All Star en este momento están en ceros (los rojos). El equipo de Contendientes tiene la suma de 3 mil dólares”, detalla el conductor de Exatlón All Star en las tomas que presentan el desafío de este miércoles 22 de febrero.

batalla de los all star miercoles 22 febrero exatlon all star
Créditos: Instagram Exatlón México

Cabe señalar que el resultado expuesto no está confirmado, pues éste se basa en filtraciones que se comparten vía redes sociales y por fanáticos que exponen el posible desarrollo de la justa. 

¿Qué es la Batalla de los All Star?

El encuentro que presenta el reality esta noche es una competencia donde rojos y azules pelean por conseguir el dinero en dólares que se pone esta vez en juego. Pese a que todos luchan por adquirir la recompensa, al cerrar esta entrega sólo serán los finalistas de la línea quienes se queden y repartan la suma total de lo ganado. 

Si te gustó este contenido y deseas conocer más datos sobre la Batalla de los All Star que se expone este miércoles 22 de febrero en Exatlón All Star, te invitamos a que sigas nuestra página de Facebook.