EXATLÓN ALL STAR

Marysol Cortés desata POLÉMICA entre fans de Exatlón All Star por criticar relación de Lili y Andrés

El romance de Andrés y Lili fue el tema central de una charla que desató un debate entre atletas y fans de Exatlón All Star.
lunes, 20 de febrero de 2023 · 19:15

Una nueva pareja surgió en esta campaña cuando Andrés Fierro y Liliana Hernández revelaron sus sentimientos y pactaron su relación que ya generó cuestionamientos entre integrantes como Marysol Cortés, compañera de los campeones que desató una polémica vía redes sociales entre los fans de Exatlón All Star. 

La ganadora de la quinta entrega habló frente al grupo y compartió qué piensa acerca del amor que exponen los atletas. Sin embargo, su percepción no sólo incomodó a los vencedores, sino también a los seguidores. 

Liliana y Andrés formalizaron su relación sentimental en la segunda semana de Exatlón All Star luego de que ‘Triple Jumper’ terminó su anterior noviazgo, un romance que al parecer tenía más futuro que el que tiene ahora con el experto en parkour. 

marysol cortes liliana andres exatlon all star
Créditos: Instagram Exatlón México

¿Qué dijo Marysol Cortés de Liliana y Andrés en Exatlón All Star?

Tras observar la convivencia de la pareja, Marysol Cortés no dudó en expresar su extrañeza de que los miembros están juntos ya que considera que son muy diferentes en distintos temas.

“¿Soy yo o son muy diferentes? Yo siento que son muy diferentes. Siento que lo que los unió fue Exatlón… Hacen cosas totalmente diferentes”, subrayó la boxeadora que agregó anotaciones de que Liliana y Andrés no tienen nada en común. 

“Tú haces parkour. Tú haces triple salto. Tú meditas. Me di cuenta ayer por cómo están vestidos”, añadió Marysol, quien recibió una respuesta por parte de Liliana que aseguró que las diferencias que menciona son sólo superficiales, pues ya en asuntos personales son más afines de lo que todos creen. 

liliana andres marysol cortes exatlon all star
Captura de pantalla

Después de que Sol compartió el comentario, los fans de Exatlón All Star comenzaron a reaccionar con reclamos donde resaltan que la chica no debería meterse, ya que la pareja, argumentan, es libre de hacer lo que quiera. 

¿Por qué cortaron Liliana y su novio?

Antes de que Andrés y Liliana dieran inicio a su romance, el ex novio de la atleta compartió un video donde da por terminada la relación al extender su gratitud por el tiempo que pasaron juntos, pues aparentemente, pese a que no dio un motivo contundente, el ex de la deportista se dio cuenta de que había algo más entre los dos ganadores.  

“Gracias por toda esta aventura que viví contigo, llegó el momento de decir adiós, o tal vez, hasta pronto”, mencionó.

liliana andres exatlon all star marysol cortes
Créditos: Instagram Eduardo Flores

Si te gustó este contenido y deseas conocer más datos sobre el romance de Andrés Fierro y Liliana Hernández en Exatlón All Star, no te olvides de seguir nuestra página de Facebook.