RETO 4 ELEMENTOS

Reto 4 Elementos 2023: Ellos son los primeros participantes CONFIRMADOS de la nueva temporada

Los participantes confirmados de la nueva temporada de Reto 4 Elementos están listos para la aventura.
martes, 21 de febrero de 2023 · 13:29

Reto 4 Elementos es el reality más importante de Televisa en estos momentos, es por esa razón que la producción decidió poner un poco más de rapidez a la creación de la nueva temporada, la cuál está más cerca que nunca, por lo que el anuncio de los primeros confirmados era lo que más se esperaba escuchar en estos días y finalmente lo tenemos.

Con el paso de los días, la nueva temporada de Reto 4 Elementos parece tomar más forma, con la participación estelar de Montserrat Oliver, este impactante reality busca poner a prueba a todos los participantes y llevarlos al límite para descubrir qué están dispuestos a hacer con tal de ganar.

Te contamos todos los nuevos detalles de la edición que tiene a los confirmados más intrépidos para este reto que, sin duda, será uno de los más complicados de enfrentar en las próximas semanas, cada participante tendrá la oportunidad de liberar al verdadero sobreviviente que lleva dentro.

¿Quiénes son los primeros confirmados de Reto 4 Elementos 2023?

La nueva temporada de Reto 4 Elementos está por comenzar, la producción de Televisa ya tiene a los primeros confirmados que formarán parte de esta edición, la cuál promete ser una de las más impactantes hasta el momento dentro de la programación, cada famoso dentro de la competencia deberá poner a prueba sus habilidades frente a los elementos que los retarán semana a semana a conquistar sus mayores miedos.

En esta ocasión, los confirmados fueron divididos dependiendo su elemento, por lo que a continuación te presentamos a los cuatro famosos que ya están preparando sus cosas para comenzar con este importante camino en sus carreras, cada uno busca ser el siguiente ganador, ¿lo lograrán?

Aire

Julio Camajo

Tierra

Delia García

Fuego

Salvador Zerboni

Agua

Miguel Martínez

¿Cuándo inicia Reto 4 Elementos 2023?

La nueva temporada de Reto 4 Elementos llega a la programación del Canal 5 el próximo 20 de marzo, se espera que en esta edición los participantes se enfrenten a retos todavía más complicados a lo largo de toda la edición, este reality de Televisa busca competir de manera directa no solo con Exatlón All Star, sino también con la nueva temporada de Survivor México que se estrenará en los próximos meses en TV Azteca.

Reto 4 Elementos regresa al Canal 5 con una nueva temporada.
Créditos: Twitter @reto4mx

Reto 4 Elementos tiene la oportunidad de presentar una increíble edición en las próximas semanas, lo que empuja a Televisa a la cima del éxito con el rating para iniciar el año. Recuerda seguirnos en nuestro Facebook para que no te pierdas ninguna noticia sobre los nuevos reality shows de la televisión abierta.