PELÍCULAS

3 películas sobre viajes en el tiempo que puedes ver en Netflix

Después de ver estas películas ten cuidado al salir, podrías encontrarte contigo mismo
martes, 21 de febrero de 2023 · 18:50

El cine de ciencia ficción siempre nos asombran por los mundos que podemos llegar a conocer, los personajes que puede surgir en las épocas más oscuras o como un simple cambio puede desatar toda una nueva realidad, como afirma la teoría del efecto mariposa y la teoría del caos. Hoy te recomendamos 3 películas de viajes en el tiempo en Netflix que te harán estallar la cabeza.

Las teorías de viajes en el tiempo no son nada nuevo en Hollywood, puesto que tenemos diferentes concepciones de que pasará al alterar un momento del pasado ¿conoceremos una nueva realidad por un pequeño cambio? O ¿el futuro este labrado en piedra, sin importar que hagamos no podremos cambiar nada?

Bajo estas preguntas te recomendamos 3 películas para que saques tus conclusiones de viajes en el tiempo. Ponte cómodo, inicia Netflix y prepárate para estos impactantes saltos temporales.

¿Somos capaces de viajar en el tiempo sin consecuencias?
Créditos: Pinterest

Interstellar (2014)

En un futuro lejano la tierra está muriendo, la última esperanza para poder salvarse es crear un arca para buscar un nuevo lugar donde pode habitar, por lo cual es contactado el ex astronauta Joseph Cooper (Matthew McConaughey) junto con un grupo de exploradores, los cuales emprenden una misión de reconocimiento por la galaxia. para encontrar el sitio ideal. Para hacerlo, la tripulación ocupará un agujero negro, sin embargo, deben elegir bien su ruta, pues el tiempo se les acaba y la tierra podría llegar a su fin, sin contar que la hija de Cooper, Murph (Jessica Chastain) lo espera en casa, creciendo mientras el continua en el espacio.

Predestination (2014)

Antes de retirarse, un agente del tiempo (Ethan Hawke) se le encomienda la misión de rastrear y matar un terrorista que causará un atentado acabando con la vida de millones. El agente debe saltar entre las épocas, sin la certeza de quien es el hombre que busca. En su cruzada se confrontará con sus recuerdos y su pasado, llegando a cuestionarse sus actos y su propio destino.

Durante la tormenta (2018)

Al mudarse a un nuevo hogar, Vera Voy (Adriana Ugarte) descubre una serie de videos de los antiguos dueños, en uno de ellos se ve la muerte de un niño afuera de la casa. Al darse cuenta de que puede impedir su muerte años atrás, compromete su futuro, despertando en una realidad donde su esposo (Álvaro Morte) no la conoce y su hija nunca nació. Por lo cual emprenderá una búsqueda de las cintas para recuperar su vida.

Durante la tormenta, película de Netflix sobre cambiar el futuro
Créditos: Netflix

Seguramente estas películas de Netflix te volarán la cabeza con los viajes en el tiempo, haciéndote cuestionar las teorías del mismo. Compártenos tus teorías en nuestra página de Facebook. No olvides seguirnos para más recomendaciones