PELÍCULAS

La PERTURBADORA película en Netflix que te enseñará a NUNCA darle tu celular a un desconocido

Esta fuerte película de Netflix te dejará con una sensación extraña y un nerviosismo evidente.
sábado, 18 de febrero de 2023 · 20:15

Netflix sorprende a todos sus usuarios con grandes nuevos estrenos de películas internacionales, Corea se ha transformado en uno de los productores de cintas y series más populares alrededor del mundo, por lo que su reciente estreno, Identidad desbloqueada, ha conseguido grandes reseñas por parte de los espectadores, llevándola a tomar gran popularidad a las pocas horas de salir.

Corea toma la delantera en películas y series en Netflix desde hace varios años, lo que demuestra que tanto sus guiones como actuaciones siguen enamorando a los espectadores por la cruda realidad que muestran, por lo que si estás buscando un estreno que te quite el sueño y te enfrenta a tu peor pesadilla al estar despierto, este estreno es para ti.

Aquí te contamos todo lo que debes saber de Identidad desbloqueada, la película que se encuentra escalando la lista de Netflix de manera rápida, por lo que no te puedes quedar atrás, así que no olvides guardarla en tu lista dentro de la plataforma de streaming para que disfrutes este fin de semana.

¿De qué trata 'Identidad desbloqueada' de Netflix?

Este thriller te empuja a vivir emociones bastante estresantes a lo largo de toda la película, Identidad desbloqueada, es el estreno más reciente de Netflix basada en la novela japonesa de Akira Shig, la cual nos muestra la vida de una mujer que será aterrorizada por un extraño que roba su teléfono y la acosa hasta hacerla perder la mente.

La sinopsis de Netflix nos cuenta la siguiente historia: "La vida de una mujer da un vuelco cuando un hombre peligroso encuentra su teléfono y lo usa para seguirle los pasos", viviendo la trama de terror que te quitará el sueño desde el primer momento, lo que hace enfrentar uno de los mayores miedos al momento de obtener la tecnología deseada.

Identidad desbloqueada es la película de Netflix que debes ver.
Créditos: Netflix

Reparto de Identidad desbloqueada de Netflix

Esta impactante película coreana cuenta con la participación estelar de Im Si-wan, Chun Woo-hee y Kim Hee-won, cada uno con un gran trabajo frente a las cámaras, sus actuaciones te llevarán a vivir momento bastante tensos con el avance de la trama, lo que deja claro que las producciones de Corea se encuentran arrasando con las producciones de cine.

No te olvides seguirnos en Facebook para que puedas disfrutar de nuevas recomendaciones de películas en Netflix y otras plataformas de streaming.