FAMOSOS

Nuevo testamento de Juan Gabriel indica que hubo FRAUDE con su herencia, solo uno se quedó con todo

Se creía que Juan Gabriel había dejado un heredero universal, pero según un nuevo testamento esto sería falso, conoce todos los detalles a continuación.
martes, 21 de febrero de 2023 · 12:44

La partida de las grandes figuras del mundo del espectáculo siempre es dolorosa. Nadie quería que Juan Gabriel se marchara, pero tuvo que ser así; sin embargo, los pendientes siguen persiguiendo su nombre, ahora es un su testamento lo que lo regresó a la opinión pública. 

Y es que, a pesar de que haya dejado a sus herederos, los conflictos siguen apareciendo. Todo mundo pelea por lo que construyó "el Divo de Juárez". 

Ahora, según información revelada en el programa "Ventaneando", uno de los principales conflictos es un posible fraude, del cual se acusa a su hijo, Iván Aguilera. Dieron a conocer que este habría falsificado parte del testamento con tal de ser el único heredero entre sus demás hijos

¿Qué dice el nuevo testamento de Juan Gabriel?

En el programa de TV Azteca salió a la luz la existencia de un nuevo testamento, en el cual se estipula que los bienes del artista serían repartidos entre 4 hijos, no solo se le darían a Iván (hijo biológico del cantante).

Ante tal hecho las sospechas de un posible fraude no tardaron en llegar, piensan que hubo una falsificación de la firma y ya se estarían tomando cartas en el asunto. "Sí, es cierto, en ese testamento deja como herederos a los 4 hijos y cualquiera de los herederos o el albacea pueden denunciar la sucesión", explicó en "Ventaneando" Gustavo Herrera, abogado.

El abogado solicitó una impugnación del documento, la cual fue promovida por el albacea de Juan Gabriel, y esta se sostendría de una posible falsedad en la firma del primer documento o la capacidad mental del testador.

Créditos: Gluc MX

¿Quién se quedó con la herencia de Juan Gabriel?

La fortuna estimada que Juan Gabriel dejó como herencia ascendería a los 200 millones de dólares, los cuales, según el primer testamento, serían otorgados solamente para el heredero universal, Iván Aguilera, el hijo que estuvo presente en el momento de su muerte. 

Sin embargo, este nuevo documento indicaría que todo es dinero tendría que ser para los 4 hijos del artista, y no solo eso, también podría meter en problemas a Aguilera.

En caso de que se compruebe la posible falsificación de la firma en el primer testamento, Iván, además de perder el dinero, tendría que devolver la cantidad estipulada y pagar intereses, daños y perjuicios.

¿Quiénes son los hijos de Juan Gabriel?

Juan Gabriel tuvo un hijo biológico y a los demás los adoptó. Primero adoptó a Alberto Aguilera, con quien no mantuvo la mejor de las relaciones durante sus últimos años.

Luego tuvo a Iván con Laura Salas y posteriormente adoptó a Joan Gabriel, Hans Gabriel y Jean Gabriel. Si quieres saber cómo acaba este conflicto no dejes de seguirnos en nuestra página de Facebook