Entretenimiento

Filtran VIDEO del hijo de Juan Gabriel "sufriendo" obra de teatro de su padre; le llueven críticas

La inexpresiva cara de Ivan Aguilera durante la función de su propio padre se viralizó en redes sociales.
sábado, 22 de octubre de 2022 · 15:55

Sorprendiendo a todos los amantes de Juan Gabriel, la nueva obra musical Cirque Música Querida busca presentar una asombrosa obra con las mejores canciones del famoso, por lo que el estreno este fin de semana fue uno de los más esperados por parte de los seguidores del trabajo del cantante, sin embargo, no todos los invitados se mostraron muy contentos con la puesta en escena.

Esperando ser una de las funciones más importantes en el estreno de la obra, los fanáticos de Juan Gabriel se percataron que uno de los invitados especiales no estaba para nada contento de estar en el teatro, por lo que las críticas en redes sociales no tardaron en aparecer.

Ivan Aguilera odia el teatro

Teniendo una cara de pocos amigos, Ivan Aguilera parecía bastante disgustado de estar en el teatro, por lo que se empezó a especular si era una molestia hacia los actores y actrices en escena o más bien se trataba de un hartazgo ante las canciones de Juan Gabriel, teniendo grandes éxito en Cirque Música Querida como "Querida", "Noa Noa", "Abrázame muy Fuerte", "Amor Eterno" y más con un toque de modernidad en honor al cantante.

El extenso catálogo de música de Juan Gabriel estuvo presente a lo largo de toda la obra, por lo que con cada canción, Ivan Aguilera no paraba de mostrarse cada vez más aburrido, recibiendo burlas en redes sociales al ni siquiera soltar una simple sonrisa para amenizar el momento.

Ivan Aguilera no fue para nada fanático de la puesta en escena, dejando claro que aún los mismos hijos de Juan Gabriel no eran muy entusiastas de la música, el teatro y todo lo que tiene que ver con las artes, por lo que su presencia en la obra recibió más críticas que halagos.

Cirque Música Querida, la nueva obra de Juan Gabriel

Presentándose dentro del Teatro San Rafael, la nueva obra de Juan Gabriel busca presentar un increíble homenaje a cada una de las canciones que el famoso interpretó en su tiempo sobre los escenarios, teniendo a grandes actores y actrices presentando su propio toque de los éxitos más grandes del famoso.

No te puedes perder esta increíble obra junto a tus canciones favoritas de Juan Gabriel las cuáles podrían incluso sacarte unas cuántas lágrimas al recordar al famoso cantando todos sus éxitos con una enorme sonrisa, algo que no caracteriza para nada a su hijo Ivan Aguilera ya que él, sin duda, disfruta muy poco la música de su padre.