SERIES

La vez que Memo Ochoa anduvo con Bibi de la Familia P. Luche, pero le rompió el corazón

Regina Blandón y memo Ochoa tuvieron un fugaz romance en el set de Televisa, pero la familia lo consideraba un "bueno para nada"
martes, 21 de febrero de 2023 · 19:37

La Familia P´Luche es uno de los programas más queridos de la televisión mexicana. Siendo una comedia de Televisa, la cual se extendió por varias temporadas, recibiendo a diversas celebridades en sus capítulos, uno que en su momento no destacó tanto fue el portero Memo Ochoa, siendo novio de Bibi.

En la comedia recordamos al esposo mandilón y “bueno para nada” de Ludovico P´luche, interpretado por Eugenio Derbez, conviviendo bajo el mismo techo con su demandante esposa Federica P´luche, dándole vida la actriz consuelo Duval, así como sus tres hijos: Junio, Ludoviquito y “la niña normal” Bibi, y su sirvienta Excelsa, completando la Familia P´Luche.

En 2010 el portero del club América apareció en la sitcom, con sus clásicos chinos, flecho al personaje de Regina Blandón, por lo cual después de un par de ojitos y un cruce de miradas, Bibi y Memo Ochoa se enamoraron, siendo su novio en el episodio que pocos recuerdan.

la familia P.luche se interpuso en la relación de su hija con el portero Memo Ochoa
Créditos: Televisa

Así fue el noviazgo de Memo Ochoa y Bibi

En el capítulo, el portero Memo Ochoa comienza una relación con la Hija de la familia P´luche. La cual, hacia feliz a la joven, sin embargo, como es su costumbre, Ludovico y Federica, inevitablemente meten su cuchara en la vida amorosa de su hija en un acto de “buenos padres”. Después de una “platica de padre a hija” convencen a Bibi que el amor con el portero del América debe terminar. Al confrontarlo, Bibi le explica la situación, diciendo que son sus padres y los tiene que obedecer ya que dicen que es un "bueno para nada".

“¿Lo dices por el gol que se me fue contra Corea? Me saltó la trucha”, contestó el guardameta. “Ellos no te conocen, ellos piensan que eres un vividor, dicen que tengo qué buscar a alguien mejor” Responde Bibi.

Después de que le pregunta si hay alguien mejor, Bibi comienza a enumerar distintos porteros como Luis Michel, Oswaldo Sánchez incluso al Óscar ‘Conejo’ Pérez.  Dejando a Memo Ochoa con el corazón en la mano.

¿Quién es la esposa de Memo Ochoa?

Su esposa es Karla Mora con la que lleva casado más de diez años en relación, puesto que se casaron en el 2017 en Ibiza. Quienes son padres de 3 hijos: Lucciana de 9 ¿, Guillermo de 7 años y Karla quien apenas tiene 2 años de edad.

La pareja se conoció en el mundial de Sudáfrica en el 2010, siendo presentados por Regina Padilla, la esposa del exfutbolista Gerardo Torrado, de acuerdo con la publicación en la revista Chic Magazine, en cuanto fueron presentados, la química comenzó a surgir.

La Familia P´Luche es de los programas más recordados de la televisión mexicana, pero pocos recuerdan al guardameta ¿Qué hubiera pasado Memo Ochoa siguiera siendo el novio de Bibi? No olvides seguirnos en nuestro Facebook.