Luisito Comunica

Memo Ochoa le responde a Luisito Comunica: 'no te enganches'

Luego de que el youtuber respondiera al portero de la Selección Nacional Mexicana por sus polémicas declaraciones, Paco Memo replicó nuevamente. Entérate de lo que le dijo a Luisito.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 17:11

"¡Ahora sí viene lo chido!". Esta tarde se ha hecho viral las polémicas declaraciones del portero de la Selección Nacional y actual jugador del Club América, Guillermo Ochoa, sobre el youtuber y creador de contenido Luisito Comunica.

Sus comentarios se divulgaron a través de redes sociales y la respuesta de Luisito no se hizo esperar. Confundido, contestó al portero a través de unas historias de Instagram, que en cuanto llegaron a oídos de Ochoa, el cancerbero replicó por Twitter.

Comencemos por el inicio. En una transmisión, mientras el guardameta de las águilas se encontraba jugando videojuegos, declaró sentirse 'ofendido' porque lo comparaban con Luisito Comunica, argumentando que 'no le echaba ganas' a su cabello ni al gym.

Por su parte, Luisito contestó a través de dos historias de Instagram esta tarde, en las que se dice confundido por las declaraciones de Ochoa, pues no sabe porque dijo esto de su persona si ni siquiera se conocen. Simplemente, le deseó al portero lo mejor y no volvió a tocar el tema

"No sé si es su manera de bromear (de Ochoa) o si le choca que le digan mucho que nos parecemos (...) no entiendo, pero Memo, yo te mando mis mejores vibras, que sigas teniendo mucho éxito, carnal, lo mejor de mi para ti", dijo Luisito Comunica a Guillermo Ochoa

Paco Memo, por su parte, contestó de nuevo al youtuber a través de su cuenta de Twitter donde escribió que todo lo que dijo contra la persona de Luisito fue "en cotorreo" en su streaming y alabó algunos trabajos del vlogger.

"Un abrazo @LuisitoComunica ! No dejes q te enganchen jaja todo fue en cotorreo en un stream nada serio; por cierto buen trabajo con Juan pa en el documental y también muy bueno el de Chernóbil", escribió Guillermo Ochoa.