PELÍCULAS

La CRUDA película de HBO Max que te enseñará que la INFIDELIDAD puede cambiar tu vida para siempre

After En Mil Pedazos hará cuestionarnos si ¿merece una segunda oportunidad quien nos hirió? Arriba el amor
martes, 21 de febrero de 2023 · 21:16

Las películas de dramas adolescentes habían muerto por los años 2000, cuando la generación cambio, haciendo un salto más inverosímil en la manera de relacionarse, sin embargo, el género está regresando y más fuerte que nunca, prueba de ello es After en mil pedazos, la cual ha llegado a HBO.

La historia, nos adentra en un drama juvenil, donde podemos identificarnos por vivencias de nuestro pasado, cuando queríamos estar con alguien, sin embargo, todo terminaba por una traición y teníamos dos opciones, seguir con el corazón en la mano caminando hacia adelante o volver a o tropezar con la misma piedrita.

La película fue estrenada primero en cine, aun en pandemia. El público que llegó a ver la segunda parte de la historia abarrotó las salas. Ahora si, por precaución no pudiste disfrutar su estreno, descuida After en mil pedazos ha llegado a HBO para que desde la comodidad de tu casa puedas llorar recordando los viejos amores.

After En Mil Pedazos nos hará preguntarnos si el amor gana al final
Créditos: HBO

¿De qué trata After en mil pedazos?

Tessa Young (Josephine Langford) acaba de descubrir la infidelidad de su pareja Hardin Scott (Hero Fiennes-Tiffin), lo que la lleva a alejarse de su exnovio, cuestionándose ella que hizo o porque merecía eso. Por su parte Hardin, sumido en la melancolía y el alcohol descubre sus sentimientos más profundos hacia Tessa, por lo cual decide recuperarla.

Tessa decide seguir con su vida, ahora que ha terminado el colegio, ingresa como becaria a Vance Publishing, donde conoce a Trevor (Dylan Sprouse), el cual es su simpático y atractivo compañero de trabajo, la clase de chico que le convendría, del cual se comienza a enamorar.

Hardin estará decidido a recuperar Tessa a como dé lugar, sin embargo, los oscuros secretos que guarda deberán ver la luz, mostrando quien realmente puede ser, para poder recupérala, consciente esto decide hacer frente sus demonios y sus errores para poderla besar una vez más.

¿After en mil pedazos está basada en una novela?

La película es la adaptación del segundo volumen de las novelas publicadas Anna Todd, en el 2013, teniendo planes de poder adaptar los 5 tomos a la pantalla grande, trasportándonos a una historia de amor y encrucijadas del destino que ha logrado que la colección de libros se convierta en un best-seller.

Es difícil desprendernos de los ex amores, todos representan una parte importante en quienes fuimos y somos ahora, es posible que te llegues a sentir identificado con la película After en mil pedazos. Síguenos en Facebook para más recomendaciones en HBO.