PELÍCULAS

La SENSUAL película de Netflix que debes ver con tu pareja, dura 2 horas y te dejará con ganas de más

Esta película de Netflix te llevará a vivir momentos de erotismo en la pantalla que te quitarán el aliento.
lunes, 20 de febrero de 2023 · 20:15

Netflix tiene las mejores opciones de películas y series para disfrutar en pareja cuando ambos se encuentran listos para poner un poco de ambiente en la habitación, es por eso que 50 sombras más oscuras, la secuela de la exitosa historia de Anastasia y Christian Grey, es la cinta que sí o sí deben tener en su lista dentro de la plataforma de streaming para tener un momento sumamente especial.

La exitosa saga de 50 sombras sorprendió a todos los fanáticos de los libros en su estreno en el año 2015, ahora, aquellos que no tuvieron la oportunidad de verla en los cines, pueden disfrutarla con su pareja en la comidad de su cama mientras toman algunas ideas prestadas de Christian Grey para experimentar el placer de la manera más erótica posible.

50 sombras más oscuras es la película que debes ver para liberar todo el estrés junto a tu pareja, sin duda, podría convertirse en su cinta favorita de Netflix para pasar un buen momento a solas.

¿De qué trata '50 sombras más oscuras' de Netflix?

Esta segunda entrega de la saga basada en los libros de E. L. James nos presenta una etapa completamente nueva de Anastasia y Christian, quienes después de pasar momentos de incertidumbre y mucha confusión por el siguiente paso en su relación en el cuarto de juegos, deben pensar mejor qué es lo que buscan obtener el uno del otro.

La sinopsis de Netflix nos cuenta la siguiente historia: "Anastasia emprende una carrera editorial, y Christian renegocia los términos de su relación. Sin embargo, fuerzas externas se proponen separarlos definitivamente". Los amantes de 50 sombras más oscuras podrán disfrutar de una de las historias más eróticas desde la comodidad de su casa, siguiendo la historia de los apasionantes protagonistas de la saga del director Sam Taylor-Wood.

50 sombras más oscuras es la película en Netflix que debes ver.
Créditos: Netflix

¿Cuántas películas hay de la saga?

La saga cuenta con 3 películas, 50 sombras de Grey, 50 sombras más oscuras y 50 sombras liberadas, cada una basada en los best sellers de la autora británica, quien ayudó de manera cercana durante las grabaciones de cada entrega para poder dar a todos los fanáticos de sus libros la historia perfecta en la pantalla.

El fenómeno que generaron las películas de este romance erótico, sigue empujando a estas producciones a los primeros lugares en la lista de popularidad dentro de plataformas de streaming como Netflix, asegurando que es una de las historias favoritas de los usuarios. Recuerda seguirnos en Facebook para que puedas descubrir nuevas recomendaciones.