PELÍCULAS HBO

HBO Max tiene la MEJOR película de Angelina Jolie que supera a cualquiera de Netflix, dura 2 horas y te dejará boquiabierto

Esta película en HBO te llevará a un PELIGROSO viaje para descubrir un entramado hilo de traiciones y conspiraciones que ponen en riesgo al mundo.
domingo, 19 de febrero de 2023 · 19:35

¿Qué harías si un día toda la gente que conoces te da la espalda y comienzan a desconfiar de ti? Bueno, sería algo muy duro y algo así le pasó a la protagonista de Agente Salt, la película en HBO Max de la que te vamos a platicar en esta nota, sólo que a ella la comenzó a perseguir su propio gobierno.

Agente Salt, o por su título original, Salt, es una película estadounidense de 2010, dirigida por Phillip Noyce. Dura una hora con cuarenta minutos y pertenece a los géneros de thriller y acción. En el reparto encontramos a diferentes actores, como Liev Schreiber y Chiwetel Ejiofor, pero el papel protagónico y los reflectores los tiene la actriz Angelina Jolie.

Esta película está recomendada para aquellas personas a las que les hayan gustado otras que combinen misterio con acción, tales como Valiente, La emboscada, Parker, Bourne, El Contador y las de Bourne, que también se encuentran disponibles en HBO Max.

Agente Salt es una película de acción y misterio en HBO Max
Créditos: HBO Max

¿De qué trata la película Agente Salt en HBO Max?

Esta película, como su nombre lo indica, nos cuenta la historia de la Agente Salt, quien al comienzo se encuentra en una prisión norcoreana siendo torturada ya que el gobierno de dicho país la encarceló porque creyó que era una espía. Afortunadamente, el novio de Salt en Estados Unidos, Mike, comienza a presionar para que la liberen, así que la CIA realiza un intercambio de prisioneros para que la mujer pueda volver a casa.

El mismo día que Salt se sincera con su novio y le cuenta que su trabajo sí es ser una espía de la CIA, este le propone matrimonio y ella acepta, así que viven un tiempo relativamente tranquilos, pero todo cambia hasta que un misterioso agente ruso llega a la oficina de la protagonista para que le realicen un interrogatorio.

Este agente ruso comienza a declarar que la Agente Salt en realidad es una espía rusa que está capacitada y entrenada para acabar con Estados Unidos, y como el detector de mentiras afirma que está diciendo la verdad, las autoridades ordenan detener a la protagonista, pero ella no se deja y emprende una huida.

Cuando vuelve a su departamento, Salt descubre que su esposo fue secuestrado, así que ahora tiene que emprender una misión para salvarlo y limpiar su nombre para poder vivir en paz.

¿Qué pasó con la película Agente Salt 2?

Sin entrar en spoilers, Agente Salt termina de una forma en la que se deja entrever que podría haber una segunda parte y, como la película es del 2010, esa segunda parte ya debería de haber llegado, pero simplemente nunca se hizo. Se trabajó en un guion para Agente Salt 2, pero Angelina Jolie lo rechazó en 2012, lo que se sumó a que la primera parte no generó tantas ganancias, así que se especula que la productora simplemente haya decidido dejar que el proyecto muriera en paz.

Pero bueno, Agente Salt es una película en HBO Max que te recordará a las mejores películas de James Bond, con una trama llena de espías, traiciones, secretos, persecuciones, acción y conspiraciones internacionales que ponen al mundo en peligro. No olvides seguirnos en Facebook para más recomendaciones de películas y series en HBO Max, Netflix y otras plataformas de streaming.