FAMOSOS

Fue un FRACASO en Guerreros 2020, luego triunfó y ahora lo detienen por 10 millones de pesos

Así fue como esta estrella pasó de ser un exitoso influencer, a ser aprendido por las autoridades capitalinas por posesión de armas, drogas y más de 10 millones de pesos
martes, 21 de febrero de 2023 · 16:53

Muchos de los concursantes de “Guerreros 2020”, son recordados por sus grandes hazañas y sus triunfos dentro de la competencia, sin embargo, muchos de ellos han ganado una pésima reputación entre los seguidores del reality.

El pasado 20 de febrero, se dio a conocer que uno de los ex participantes más populares del show, se vio involucrado en un escándalo mediático, pues fue detenido por las autoridades de la Ciudad de México con posesión de armas, drogas y más de 10 millones de pesos.

Se trata de Said Pichardo, quien también es conocido por el público mexicano por ser una de las ex parejas de la actriz Livia Brito, quien es una de las estrellas de Televisa más destacadas en la actualidad.

¿Qué le pasó a Said Pichardo?

A través de la cuenta de Twitter del periodista Carlos Jímenez, se dio a conocer la detención de Said Pichardo, quien fue detenido por las autoridades capitalinas con posesión de $10 millones de pesos, efectivo en dólares, armas largas, pistolas y drogas.

Said Pichardo
Créditos: Instagram

Horas más tarde de la detención del ex participante de “Guerreros 2020”, el jefe de policía capitalino Omar García Harfuch, dio a conocer que no solo el actor fue detenido, sino que se detuvieron a otras seis personas y se liberaron a cuatro más.

Adicionalmente, el jefe de la policía aseguró que los detenidos posiblemente se encuentran involucrados en una célula delictiva dedicada al secuestro, homicidio, extorsión, cobro de piso, robo de vehículo, así como la venta y distribución de droga, en la Ciudad de México.

Por el momento la ex pareja de Said, Livia Brito, no se ha pronunciado al respecto de la detención del influencer, pero a través de redes sociales, los seguidores de la actriz no han podido evitar recordar la polémica relación que la protagonista de “La piloto”, tuvo con Said.

Si te gustó este contenido, no te olvides de seguirnos en nuestra página de Facebook, donde podrás encontrar más notas de tus estrellas favoritas de la televisión mexicana.