Guerreros 2020

Guerreros 2020: Ceci Galliano divierte con su participación y amenaza a Cobras

Esta última semana de Guerrreros 2020 tuvo grandes invitadas, ¿qué fue lo que ocurrió? Aquí te contamos los detalles.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 08:08

La noche de ayer, en el marco de nuestras fiestas patrias, la actriz y conductora Cecilia Galliano y la boxeadora Mariana "la Barby" Juárez, asistieron como invitadas al reality deportivo de Televisa, Guerreros 2020.

Cada una se vistió con los colores de un equipo, Ceci de Leones y 'la Barby' de Cobras, y brindaron a los televidentes un gran espectáculo. ¿Qué fue lo que ocurrió?

La primera prueba para ambas invitadas fue la de Catapultas. Las preguntas se desarrollaron y, mientras la boxeadora contestó correctamentae a la suya, Cecilia Galiano batalló para contestar la pregunta de quiénes fueron los que firmaron el Tratado de Córdoba, documento en el que se acuerda la independencia de México.

Sin embargo la argentina no se quedó callada y contestó la mitad de la pregunta acertadamente. Luego aprovechó para lanzar una amenza a las Cobras: "Ni me peleen, Cobras, porque me los acabo uno a uno", dijo la actriz 'mitad argentina'.

Al final, la respuesta de Cecilia Galliano no la dieron como buena y quien terminó pagando los platos rotos fue Memo, del equipo Leones, quien recibió un baño de la famosa "baba de perico".

Cecilia Galliano no respondió correctamente esta pregunta y sin embargo no paró de alentar a su equipo, acción que muchos leones tendrían que replicar como ella. ¿Será que alguno de ellos alcance la gloria de Guerreros 2020? Lo sabremos en esta última semana.