EXATLÓN ALL STAR

Exatlón All Star 2023: ¿Quién gana hoy el Duelo de los Enigmas martes 21 de febrero?

Los atletas buscan ganar el Duelo de los Enigmas para tomar ventaja esta semana de Exatlón All Star.
martes, 21 de febrero de 2023 · 08:25

Exatlón All Star está jugado con todas las posibilidades dentro de esta nueva temporada, la producción busca conseguir el mejor rating en esta edición, ahora, su arma secreta será involucran cada vez más a los televidentes, lo que se espera emocione a todos los fanáticos que han esperado meses para poder ver a sus leyendas nuevamente en las playas de República Dominicana, por lo que este martes 21 de febrero el Duelo de los Enigmas será como ningún otro.

Los atletas rojos han tomado la delantera de manera significativa en Exatlón All Star, situación que tiene muy molestos y preocupados a los participantes azules, lo que los llevará a buscar una nueva estrategia para poder conseguir los puntos necesarios para regresar a la cima del éxito, comenzarán a atacar de regreso, y perseguirán uno a uno a sus rivales más débiles en la temporada.

Este Duelo de los Enigmas mostrará quién tiene las mejores habilidades en las playas de Exatlón All Star, Antonio Rosique está listo para revelar a los nuevos ayudantes de cada equipo en este camino a la victoria durante hoy, martes 21 de febrero.

El equipo azul tiene problemas en Exatlón All Star.
Créditos: Instagram @exatlonmx

¿Quién gana el Duelo de los Enigmas hoy martes 21 de febrero en Exatlón All Star?

En esta ocasión, este martes 21 de febrero, la producción de Exatlón All Star ha decidido darle la responsabilidad de ambos equipos a tres fanáticos rojos y tres azules para que ellos escojan a quienes creen podrían obtener los puntos necesarios para ganar el Duelo de los Enigmas, lo que pone a los televidentes un paso más cerca de los atletas, y asegurará que sus seguidores son los que mejor los conocen en la competencia.

La pelea será por todo o nada en este Duelo de los Enigmas, además la tensión aumenta al saber que tienen mucha más responsabilidad, ya que sus fanáticos son quienes los escogieron con la estrategia perfecta para llevarse todos los puntos y avanzar de la mejor manera esta semana.

Revelan quién gana la primera serie por la Supervivencia de Exatlón All Star

Los spoilers señalan que serán los atletas rojos quienes sigan acumulando ventajas en esta semana, por lo que este martes 21 de febrero, el equipo obtendrá la primera serie por la Supervivencia, situación que debe alertar a todos los participantes azules, ya que no pueden seguir perdiendo a más integrantes en los primeros días de Exatlón All Star si buscan que uno de ellos llegue a la semana final para ganar la temporada.

Recuerda seguirnos en nuestro Facebook para que no te pierdas ninguna noticia sobre la nueva temporada de Exatlón All Star en Azteca UNO.