Famosos

Fracasó en La Academia y se hizo famoso por razones "INCORRECTAS", ahora es conductor de Hoy

Un famoso ex alumno de La Academia se abrió camino en el medio hasta llegar a la pantalla de ‘Hoy’
martes, 14 de febrero de 2023 · 14:59

En más de 20 años de difusión, La Academia se ha vuelto un espacio de bastante percepción que abre la puerta a decenas de cantantes que al salir del show se integran con éxito al mundo de la música; sin embargo, pese a que muchos cumplieron sus sueños, ese no fue el caso de una celebridad que ahora ejecuta el papel de conductor en 'Hoy'

Luis 'Potro' Caballero es un ex alumno del famoso reality en el que no consiguió sobresalir, no obstante, su amplia carrera en el espectáculo despegó por motivos diferentes que actualmente lo ubican frente a cuadro. 

Debido a que el intérprete fracasó en su corto paso por La Academia, éste comenzó a participar en otro tipo de programas como ‘Acapulco Shore’, una de las producciones más polémicas de MTV donde obtuvo mayor reconocimiento que ahora, ya como integrante de Televisa, le da oportunidad de trabajar como conductor de 'Hoy'.

potro la academia hoy
Créditos: Instagram @luispotrocaballero

La vez que 'Potro' estuvo en La Academia 

Al igual que otros cantantes, Luis 'Potro' Caballero, con apenas 18 años de edad, se unió a La Academia en 2012 con el firme objetivo de conquistar al público de la exitosa emisión, sin embargo, en aquel año sufrió una enorme decepción al ser el primer eliminado de la contienda. 

Dicho artista recibió fuertes críticas de los miembros que entonces integraron el jurado: Marta Sánchez, Cruz Martínez, Julio Preciado y Yahir.

“Llevo en la sangre el amor por la música heredado de mi familia y abuelo, pero quiero hacer mi carrera propia, soy Luis y te invito que me conozcas”, subrayó ‘Potro’ en aquella presentación de La Academia

¿Potro será el nuevo conductor de Hoy? 

A pesar de que no triunfó en La Academia, el carisma de Luis 'Potro' Caballero lo ubicó en las filas de Televisa para integrarse a otros proyectos de la cadena que en ocasiones, por su talento, expone su labor frente al programa ‘Hoy’ como uno de los conductores invitados más frecuentes. No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para obtener más información sobre famosos.