VENGA LA ALEGRÍA

Tábata Jalil BALCONEA a Venga la Alegría y revela importante cambio en su elenco

Con una divertida fotografía fue cómo Tábata Jalil confirmó su participación en "Venga la Alegría"
sábado, 18 de febrero de 2023 · 10:05

Nuevas sorpresas se aproximan para “Venga la Alegría”, pues en las últimas horas se dio a conocer a través de redes sociales, que una nueva y querida conductora podría llegar al matutino de TV Azteca, de manera definitiva.

Esto debido a que una fotografía compartida en Twitter, donde se dio a conocer cómo fueron los primeros minutos de Tábata Jalil dentro del programa matutino.

Miles de fans no vieron llegar a la conductora a “Venga la Alegría”, pues en el último mes se rumoró que ninguna nueva personalidad se uniría al programa estelar de TV Azteca, pero hasta el momento todo parece indicar a que la familia del matutino sigue creciendo en este 2023.

Tábata Jalil revela importante cambio en la alineación de Venga la Alegría

A través de su cuenta oficial de Twitter, Tábata Jalil compartió una fotografía en la que se le observa a lado de los conductores de “Venga la Alegría”, la cuál desató miles de reacciones de sorpresa entre los internautas, quienes no vieron venir la llegada de una nueva personalidad al matutino.

nueva conductora venga la alegría
Créditos: Twitter

Para muchos fans, la llegada de Tábata Jalil fue toda una sorpresa, pues la conductora usualmente tiene colaboraciones especiales; sin embargo, la audiencia del matutino coincide en que hace un gran equipo con sus nuevos compañeros de conducción en TV Azteca.

 Conductores de Venga la Alegría en 2023

El 2023 empezó con cambios radicales para el cast de “Venga la Alegría”, pues una gran mayoría de sus conductores fue removido y sustituido por otras destacadas personalidades.

conductores venga la alegría
Créditos: Twitter

Actualmente, ellos son quienes conforman el cast oficial del programa matutino de TV Azteca.

  • Sergio Sepúlveda
  • Laura G
  • Patricio Borghetti
  • Anette Cuburu
  • Mauricio Barcelata
  • El Capi Pérez

Si te gustó este contenido, no te olvides de seguirnos en nuestra página de Facebook, donde podrás encontrar las noticias más relevantes del mundo del entretenimiento en México.