Famosos

Toñita balconea a Myriam Montemayor y revela los CRUELES apodos que puso a Yuridia sobre su físico

Los comentarios gordofóbicos que recibió Yuridia también fueron hechos por parte de ex compañeras como Myriam Montemayor.
martes, 14 de febrero de 2023 · 15:53

La polémica que detonó hace unos días contra el equipo de 'Ventaneando' que criticó el físico de Yuridia no sólo abarca los comentarios que hicieron los conductores, pues de acuerdo con Toñita, Myriam Montemayor también externó anotaciones similares con apodos gordófóbicos a su entonces rival. 

El actual debate de las cantantes se une a los conflictos previos que mantienen desde años atrás, sin embargo, éste surgió luego de que la primera ganadora de La Academia se pronunció al respecto y en contra del programa. 

“El derecho a la libertad de expresión no respalda las expresiones que conlleven a la violencia, el límite de las acciones libres es justo dónde comienzas afectar negativamente a las personas”, resaltó Montemayor en el texto donde revela que al igual que Yuridia, ella también fue víctima de críticas por parte de 'Ventaneando'. 

apodos yuridia tonita myriam montemayor
Créditos: Gluc

Toñita revela los apodos que Myriam Montemayor puso a Yuridia 

No pasó mucho tiempo antes de que Toñita, quien tiene un amplio historial de discusiones con Myriam, reaccionara al comentario de su adversaria con impactantes revelaciones de que ésta, en La Academia, atacó a Yuridia con apodos por su aspecto físico. 

De acuerdo con la famosa, Myriam Montemayor nombró ‘Calabaza’ y ‘Gorda’ a la cantante de ‘Maldita primavera’, por lo tanto, subrayó que en aquella época recibió apoyo de parte de los fans de la intérprete. 

"Cuando los fans de Myriam y Myriam empezaron a atacarme y a decirme mentirosa, unos de los que me apoyaron mucho fueron los 'Yuri fans', porque, si no se acuerda Myriam, le dijo calabaza y gorda y se burlaba también de Yuridia. Por eso los fans de Yuridia se aliaron un poco conmigo y me agarraron cariño", detalló Toñita en entrevista para ‘Sale el sol’.

myriam montemayor yuridia apodos tonita
Créditos: Instagram Yuridia

Ventaneando también atacó a Myriam Montemayor

Yuridia no fue la única que recibió anotaciones ofensivas por parte de 'Ventaneando', pues Myriam Montemayor, la primera ganadora de La Academia, también compartió material que exhiben la manera en que varios conductores de la emisión la llaman “odiosa” y “tonta”. Si deseas conocer más detalles sobre el tema, no te olvides de seguirnos en Facebook.