FAMOSOS

Horacio Villalobos tiene un pie FUERA de Venga la Alegría y este sería su nuevo proyecto en TV Azteca

El conductor podría salir de Venga la Alegría, para dar las noticias en TV Azteca
domingo, 19 de febrero de 2023 · 15:40

En los últimos días, hemos visto los cambios que TV Azteca está haciendo en su barra de programación, siendo Venga la Alegría quién más ha barajado a sus conductores, teniendo la próxima carta descartada de la mano, la cual corresponde a la de Horacio Villalobos, quien, por lo que se dice, va a Hechos AM.

Desde su llegada a TV Azteca en 2010, Horoacitu (como lo llaman sus fans) ha participado en diferentes proyectos en la televisora del Ajusco, siendo de los principales Farándula 40 y ser uno de los jueces en la academia en 2018. Además de tener proyectos en cine, teatro y la radio.

En 2020, emediante sus redes sociales anunció que iba a participar en un nuevo proyecto, por su parte Venga la Alegría, hacía mención de un nuevo conductor, no fue complicado atar los cabos, confirmándolo cuando Horacio Villalobos llegó al matutino, pero ahora parece tener un pie afuera del programa.

Horacio Villalobos podría dejar Venga la Alegría para dar las noticias en TV Aazteca
Créditos: Instagram @horacitu_oficial

Horacio Villalobos tendría los días contados en Venga la Alegría

Mediante la cuenta de Twitter de Raúl Gutiérrez @raulgtzoficial, se mencionó el desplazamiento de Villalobos de Venga la Alegría, a raíz de la propuesta de TV Azteca, a formar parte de los conductores de Hechos AM.

En el post se menciona la incógnita, si Horacio Villalobos aceptará la propuesta de cambiar de giro a un noticiero. Algunos comentarios afirman, que, conociendo la personalidad del conductor, es casi seguro que acepte este cambio.

La cuenta de Twitter raulgtzoficial reporto el rumór de Villalobos
Créditos: Twitter @raulgtzoficial

Otros cambios que TV Azteca hará en Hechos AM

Otros de los nombres que está marcado para un cambio en el noticiero es el de Jorge Zarza, quien después de 20 años en el programa, recibió una notificación por parte de la televisora, marcando su salida. Al conductor no le quedó más que asumir la decisión de los altos mandos.

En los próximos días se espera que el conductor de 49 años se despida de su audiencia en Hechos AM, quienes lo ha seguido a lo largo de su carrera en TV Azteca. Este cambio responde a la idea de refrescar el noticiero, dándole la oportunidad a otro periodista.

Con estos cambios, TV Azteca, espera poder brindar un espacio distinto, para atraer de nuevo a la audiencia y “refrescar” su programación, como Venga la Alegría y Hechos AM. ¿crees que Horacio sustituya a Jorge Zarza como presentador de noticias? Déjanos tu opinión en nuestro Facebook.