FAMOSOS

Mariana Echeverría revela entre lágrimas la pérdida de su bebé

La lamentable situación que sufrió Mariana Echeverría la volvió más fuerte, por lo tanto, aseguró que jamás rendirá
lunes, 20 de febrero de 2023 · 12:56

El carisma y talento artístico que Mariana Echeverría tiene frente a cámaras han vuelto a la famosa una de las artistas más reconocidas de Televisa. Sin embargo, fuera de su papel en televisión, la comediante confesó una pérdida con la que abrió su corazón. 

La integrante de ‘La Familia Disfuncional’ en ‘Me Caigo de Risa’ compartió con sus seguidores que recientemente perdió un bebé, pues desde hace un tiempo, relató, ella y su esposo quieren agrandar la familia. 

Pese a tal deseo, Mariana Echeverría detalló que sus intentos para tener otro hijo no se han dado hasta el momento, ya que por ahora ella y su esposo, el portero Óscar Jiménez, sólo son padres de Lucca, el pequeño que nació en octubre de 2020.

mariana echeverria perdida bebe
Créditos: Instagram @marianaecheve

Mariana Echeverría revela que perdió a su bebé

A través de una transmisión en vivo, la influencer confesó que hace apenas unos días presentó un retraso al que no le tomó mucha importancia al inicio puesto que es irregular.

Posteriormente, Mariana Echeverría subrayó que se animó a hacerse la prueba de embarazo que después del primer intento salió positiva, de tal forma que esto la emocionó hasta que un día, inesperadamente, comenzó a sangrar. 

“Empecé a sangrar y dije ‘esto no es normal’... fui al doctor y efectivamente, dos días después de que había yo comprobado que estaba embarazada, pues lo perdí”, reveló

perdida bebe mariana echeverria
Créditos: Instagram @marianaecheve

De acuerdo con el reporte médico, Mariana Echeverría perdió a su bebé al tener un microaborto del que no se conocen las causas, ya que la actriz sólo tenía 6 semanas de embarazo.

El mensaje de aliento de Mariana Echeverría después de perder a su bebé

Además de contar que la reciente pérdida ya es uno de los momentos más dolorosos de su vida, la intérprete agregó en su declaración que manda un abrazo a las personas que pasaron por situaciones similares, mismas a las que hizo un llamado para no rendirse. 

Finalmente, Mariana Echeverría añadió que a pesar del dolor y aflicción que ahora siente, intentará tener otro hijo “hasta donde su cuerpo lo permita”. Si te gustó este contenido, no te olvides de seguirnos en Facebook.