Entretenimiento

Me Caigo de Risa: Mariana Echeverría SUFRE cuando le ponen una pincita en este doloroso lugar

La comediante sufrió uno de los peores castigos al tener que colocarse una pinza en un área sensible de su rostro
lunes, 25 de julio de 2022 · 11:53

Los retos de “Me caigo de risa”, son conocidos por los televidentes por llevar a todos los miembros de la “Familia Disfuncional” al límite, pues constantemente tienen que someterse a probar comidas desagradables o a ponerse pinzas para colgar la ropa sobre todo su rostro.

A pesar de que todos los comediantes aceptaron formar parte de estas atrevidas dinámicas, la gran mayoría de los miembros de la “Familia Disfuncional”, termina adoloridos gracias a estos retos extremos.

Recientemente, durante la última gala disfuncional donde el programa recibió a Eduardo Yáñez como invitado especial, Mariana Echeverría fue la que más sufrió durante los retos de la dinámica del show, pues una pinza fue colocada en un área muy sensible de su rostro.

Así fue como Mariana Echeverría sufrió con el reto de la “Gala Disfuncional”

La comediante se encontraba participando en una dinámica en donde Eduardo Yáñez tenía que adivinar la palabra secreta impuesta por Faisy, sin embargo Mariana Echeverría rompió una de las reglas y tuvo que ser castigada.

Una pinza fue puesta en el labio de la joven, sin embargo, Mariana aseguró que el lugar en donde fue colocada fue exactamente encima de una vena, lo que le causaba aún más dolor.

Sin embargo, la joven decidió continuar con el reto a pesar del dolor, por lo que demostró su profesionalismo ante las cámaras de la “Gala disfuncional” y ante el invitado especial de la noche.

Mariana es una de las comediantes más destacadas de “Me caigo de risa”, pues gracias a su inigualable sentido del humor y a su carisma, se ha vuelto parte esencial del equipo de comediantes. Además, la joven ha demostrado su lealtad en el show, pues temporada tras temporada, ha seguido presente con la “Familia Disfuncional”, para seguir trayendo al público mexicano, noches de risas y diversión.