Reality Shows

Querida famosa de Me Caigo de Risa exige JUGOSO contrato para la nueva temporada; Televisa no cede

¡Se puso sus moños! Una importante integrante de Me Caigo de Risa estaría exigiendo a Televisa una fuerte cantidad de dinero para unirse a la nueva temporada.
sábado, 14 de enero de 2023 · 11:42

Me Caigo de Risa es uno de los programas favoritos del público mexicano, por lo que a lo largo de ocho temporadas hemos visto como Faisy y la Familia Disfuncional se divierten en una serie de juegos. Televisa ha dado a conocer que se acerca la novena temporada, en la que también regresarán juegos como Pajaritos al Aire y Gravedad.

A la Familia Disfuncional se han unido estrellas de la talla de Michelle Rodríguez, Ricardo Fastlicht, Ricardo Margaleff, Mariazel Olle Casals, Mariana Echeverría, Alejandra Rivera "La Jarocha", Armando Hernández, Yurem Rojas, Regina Blandón, Jessica Segura, Gabriela Platas, Violeta Isfel, Estefanía Ahumada, EAlfonso "Poncho" Borbolla y más.

 

La querida miembro de La Familia Disfuncional de Me Caigo de Risa que exige más en su contrato

Y mientras algunos miembros del elenco están listos para regresar a Me Caigo de Risa, otros están poniendo resistencia. Tal es el caso de Michelle Rodríguez, quien no piensa unirse al programa a menos que Televisa le pague una fuerte cantidad de dinero. La mexicana de 39 años de edad se puso sus moños, según confirmó Alex Kaffie en su columna.

El periodista de espectáculos informó que Michelle Rodríguez “está exigiéndole muuuuuuucho dinero a Televisa” para participar en la novena temporada de Me Caigo de Risa. La novena edición comenzará a grabarse la próxima semana, pues el estreno está programado para este mismo año por el Canal 5.

Se dice que Televisa no ha cedido a darle la cantidad pedida, por lo que podrían reemplazarla en la novena temporada de Me Caido de Risa por la misma Roxana Castellanos. “Y como nadie es indispensable, pero sí reemplazable, Televisa ha contratado a Roxana Castellanos en lugar de la carera”, dijo Alex Kaffie en su columna.

¿Quién es Michelle Rodríguez?

Michelle Rodríguez es una actriz y comediante mexicana, originaria de Xochimilco en la Ciudad de México. Ha participado en cine, teatro y televisión, aunque alcanzó gran popularidad por encarnar a Toña en la serie de televisión 40 y 20. Estudió la licenciatura en Diseño y Comunicación Visual en la UNAM, pero también le llamó la atención todo lo relacionado a los medios de comunicación.

Empezó a estudiar doblaje, locución y producción en radio en 1999. Una de sus primeras participaciones en televisión fue en el 2012, cuando interpretó a Polita en la telenovela Amores Verdaderos. En el 2018 tuvo la oportunidad de participar en una de las producciones de Eugenio Derbez; se trata de LOL, reality show donde estuvo viviendo junto a otros comediantes.