Película

La película de Netflix que te dejará helado, en menos de 2 horas te hará conocer el TERROR verdadero

Después de ver esta película, no querrás encontrarte con la niña que aparece en tu edificio
domingo, 19 de febrero de 2023 · 19:56

Las películas de terror nos hacen estar pendientes de nuestro entorno. Lo que no podemos ver nos aterra, nos hace sentir desprotegido, teniendo la sensación de que alguien o algo nos observa, ¿si fuera una niña quien se acecha?. Hoy te recomendamos la película de Netflix Re/member.

El cine japonés ha sido muy reconocido, por seguir una línea similar a Hollywood, algunas veces realizando producciones impecables y otras pensando, que quien hizo los efectos debió esmerarse más, sin embargo, las historias llegan a ser tan profundas que es inevitable un escalofrío.

Busca con quien ver esta película de Netflix, que si te llega un mensaje de un remitente desconocido no vas a querer ver tu celular. Si te sientes lo suficientemente valiente, cierra la puerta, apaga la luz y dale play a la película Re/member.

La película de Netflix que te hará pensar si algo que no sabes pasó en tu escuela.
Créditos: Netflix

¿De qué trata Re/member de Netflix?

Asuka es una estudiante de preparatoria, solitaria, la cual, un día comienza percibir sucesos extraños a su alrededor, como ver a una niña que la está siguiendo, quien le pide su ayuda. Después de desaparecer, Asuka, recibe mensajes de un desconocido con palabras incoherentes. Al llegar a su casa intenta olvidarse de todo intentando dormir.

Al despertar se encuentra con un grupo de sus compañeros en una capilla de su escuela, donde conocen la historia de la niña, la cual fue asesinada hace muchos años. Para ayudarla a descansar deben encontrar las partes de su cuerpo, las cuales fueron escondidas en distintas partes de la institución.

Si fuera poco buscar los restos, hay algo que los persigue para asesinarlos uno por uno. Al día siguiente volverá a despertar en la capilla, dándose cuenta de que están atrapados en un bucle de tiempo, destinados a morir hasta que completen el cuerpo de la menor.

Reparto de Re/member de Netflix

  • Kanna Hashimoto - Asuka Morisaki.
  • Gordon Maeda - Takahiro Ise.
  • Maika Yamamoto - Rumiko Hiiragi.
  • Fuju Kamio - Atsushi Kiyomiya.
  • Mayuu Yokota - Rie Naruto.
  • Kotaro Daigo - Shota Uranishi.
  • Shuntaro Yanagi
  • Naomi Nishida

Es posible que no quieras salir ni al baño al terminar esta cinta de Netflix. Descuida, no sabes si es la niña de Re/member quien te espera afuera. Síguenos en nuestra página de Facebook para más recomendaciones de películas.