EXATLÓN ALL STAR

Andrés y Liliana confirman noviazgo con APASIONADO beso en Exatlón All Star 2023

El equipo azul tiene una nueva relación dentro de Exatlón All Star 2023, siendo una de las más esperadas en la temporada.
jueves, 16 de febrero de 2023 · 08:21

El romance entre Andrés Fierro Liliana Hernández se convirtió en el más tierno dentro del equipo azul en Exatlón All Star 2023logrando concretar su relación después de varios meses de compartir momentos inolvidables juntos, por lo que este noviazgo de campeones podría llegar a conquistar la nueva temporada, uniendo fuerzas con un beso de amor que asegura el gran cariño que existe entre ambos.

Andrés Fierro Liliana Hernández construyeron una gran amistad durante la temporada pasada del reality de TV Azteca, pero toda la atención romántica se fue con Bobe y Yann Lobo, quienes actualmente siguen conquistando a los televidentes con su tierna relación fuera de las playas de República Dominicana, sin embargo, los atletas azules decidieron que sería gran momento para también mostrar su amor.

Exatlón All Star 2023 es una competencia complicada, así que los atletas no deben bajar la guardia en estas primeras semanas de competencia por más enamorados que se encuentren, ya que la flecha de Cupido tendría también repercusiones negativas si no logran cuidar su enfoque en el premio final.

Así fue el beso entre Andrés y Liliana en Exatlón All Star 2023

Los atletas azules decidieron sorprender a todos sus fans con una inesperada declaración de amor, asegurando que entre ambos creció un sentimiento más allá de la amistad después de varios meses juntos. Andrés Fierro Liliana Hernández finalmente confirmaron su amor, y sobre todo su noviazgo con un beso frente a las cámaras de Exatlón All Star 2023, teniendo a Velociraptor bastante feliz por comenzar una relación con su compañera.

Con muchos nervios y algunas dudas sobre el siguiente paso en su relación, Andrés Fierro Liliana Hernández están muy felices de salir a la siguiente competencia como pareja, esperando ver una gran dupla dentro de los circuitos de Exatlón All Star 2023, tal y como lo hemos visto con otras relaciones.

Liliana Hernández y Andrés Fierro confirman su noviazgo.
Créditos: Instagram @exatlonmx

Liliana y Andrés de Exatlón All Star 2023 son novios

Es oficial, el amor está en el aire dentro de Exatlón All Star 2023, a pesar de algunas dudas que existían entre ambos, Liliana Hernández Andrés Fierro decidieron arriesgarse y vivir la nueva temporada en una relación, siendo su noviazgo el impulso que ambos necesitaban para pasar de estar nerviosos a muy felices en esta etapa nueva en su carrera dentro del reality de TV Azteca.

Será cuestión de tiempo para saber si esta relación tiene un futuro fuera de Exatlón All Star, sin embargo, con el gran amor que ambos desprenden, es casi imposible pensar que no buscarán cualquier manera de seguir juntos.

¿Cómo inició la relación de Andrés y Liliana en Exatlón All Star 2023?

Llegando juntos para su primera temporada en Exatlón México, Andrés Fierro Liliana Hernández se convirtieron rápidamente en dos de los atletas azules más fuertes de su equipo, comenzando una gran amistad que llevó a ciertos atletas como Pato a mostrarse muy celosos, sin embargo, los participantes lograron construir una bonita relación de amistad, la cual finalmente culminó en un beso de amor después de ocultar sus verdaderos sentimientos por meses.

Recuerda seguirnos en nuestro Facebook para que no te pierdas ninguna noticia sobre la nueva temporada de Exatlón All Star 2023.