EXATLÓN ALL STAR

Exatlón All Star habría CANCELADO a todos sus refuerzos por esta preocupante razón

¿El Exatlón está cada vez más cerca de su cancelación? Nuevas filtraciones aseguran que esta temporada sufrió de cambios de último minuto
domingo, 19 de febrero de 2023 · 12:53

A medida en que avanza esta nueva entrega del Exatlón All Star, los rumores sobre su supuesta cancelación cada vez van más en aumento, pues nuevas filtraciones apuntan a que TV Azteca implementó cambios de último minuto en el reality deportivo.

Un destacado canal de filtraciones en YouTube fue el encargado de dar a conocer las nuevas filtraciones del reality, las cuáles apuntan a que esta temporada del Exatlón se encuentra en crisis.

Hoy te contamos todo lo que sabemos acerca de la cancelación de los refuerzos, pues este era uno de los momentos más esperados de la temporada.

¿Se cancelan los refuerzos para esta temporada del Exatlón All Star? 

Según la información compartida por el canal de YouTube de “Reality de titanes”, los refuerzos para esta temporada fueron cancelados de último minuto.

Aparentemente la nueva entrega del Exatlón All Star ha tenido un pésimo rating en la última semana, por lo que la producción del reality se encuentra muy decepcionada de los resultados obtenidos y buscará no alargar por más tiempo esta temporada.

Esta es la segunda ocasión en la que la producción del Exatlón All Star no trae de regreso a los refuerzos, pues durante la última entrega también se suspendió la llegada de los atletas debido al bajo rating.

¿El Exatlón México está en peligro de ser cancelado?

En los últimos meses ha circulado el rumor de que el reality show deportivo podría ser cancelado debido al pésimo recibimiento que le ha dado el público.

Recientes filtraciones online aseguran que estos rumores no están lejos de la realidad, pues aparentemente esta actual temporada del Exatlón All Star será la última antes de que TV Azteca ponga al reality en una pausa temporal.

Hasta el momento se desconoce por cuánto tiempo estará en pausa la producción del reality deportivo, pero miles de fans coinciden en que es la mejor decisión que la televisora pudo hacer para salvar el Exatlón.

No te olvides de dejarnos tus comentarios en nuestra página de Facebook, donde podrás encontrar las últimas noticias del Exatlón All Star.