EXATLÓN ALL STAR

Exatlón All Star 2023: ¿Quién gana hoy los Exapoints lunes 20 de febrero?

Los atletas de Exatló All Star buscan ganar la ventaja en este inicio de semana con los Exapoints y la Villa 360.
lunes, 20 de febrero de 2023 · 08:31

Exatlón All Star se encuentra en su mejor momento frente a los televidentes, cada uno de los atletas rojos y azules, empujan su camino para poder conseguir todos los elementos de ventaja a lo largo de la competencia, este lunes 20 de febrero, los Exapoints y la Villa 360 pueden cambiar por completo el juego dependiendo quien tome a su favor los premios más importantes el día de hoy.

El equipo azul tuvo que despedir a un segundo eliminado dentro de Exatlón All Star, lo que llevó a los integrantes restantes a preocuparse bastante por su siguiente paso en la temporada, ya que de seguir perdiendo frente a los rojos, esta edición tendrá un campeón del equipo contrario sin duda alguna.

Este lunes 20 de febrero es la oportunidad perfecta para los azules de comenzar en la Villa 360 y recuperar su ventaja para esta temporada de Exatlón All Star, lo que demuestra que cada uno de los integrantes en esta edición no está listo para rendirse tan pronto.

Exatlón All Star 2023 atletas pelean por la Villa 360.
Créditos: Instagram @exatlonmx

¿Quién gana los Exapoints hoy lunes 20 de febrero en Exatlón All Star?

Los Exapoints son la manera perfecta de recuperar la estabilidad en ambos equipo, ya que los atletas rojos no deben confiarse en su buena racha para este inicio de semana, los spoilers señalan que podrían ser los azules quienes sean más constantes en esta pelea por la ventaja, aunque todavía no es seguro que ellos sean los ganadores finales.

En Exatlón All Star, cualquier error puede costarte tu camino a la semana final, por lo que los atletas rojos y azules deberán ser muy cuidadosos en sus decisiones a partir de este momento.

¿Quién gana la Villa 360 hoy 20 de febrero en Exatlón All Star?

Los participantes buscan la comodidad de la Villa 360 para este lunes 20 de febrero, y aunque todavía no existe un ganador seguro, lo más probable es ver nuevamente a los atletas rojos conseguir este premio en el inicio de semana, lo que asegura que están más fuertes que nunca.

Nada está escrito en este punto de Exatlón All Star, sin embargo, los atletas rojos no paran de mostrar su fuerza y habilidad en cada uno de los circuitos, lo que lleva a los integrantes del equipo contrario a estar cada vez más nerviosos ya que no logran conseguir la estabilidad que han buscado desde el primer día.

Recuerda seguirnos en nuestro Facebook para que no te pierdas ninguna noticia sobre la nueva temporada de Exatlón All Star en Azteca UNO.