EXATLÓN ALL STAR

Exatlón All Star 2023: ¿Quién gana hoy la Playera Dorada lunes 20 de febrero?

El equipo rojo ha tenido una gran semana, pero esta atleta azul podría dejarlos sin la golden one de Exatlón All Star.
domingo, 19 de febrero de 2023 · 20:47

Ha pasado una semana más en las bellas playas dominicanas, donde los atletas continúan entregándolo todo para tener los beneficios de la playera dorada o para ganar la villa 360, así tener ventaja sobre sus compañeros. Te contamos quien es el favorito para portar la casaca dorada, hoy lunes 20 de febrero en Exatlón All Star.

Esta semana, uno de los concursantes favoritos del público, ha demostrado que tiene todo para ganar y no dejará que nadie le quite el premio del Exatlón. Representando al quipo rojo, junto con su compañero, siendo los favoritos de esta semana para portar la playera dorada el lunes 20 de febrero. Sin embargo, un miembro del equipo azul podría ser el motivo para  que cambie de color..

Como sabemos, la playera dorada es de los objetos más codiciados dentro del Exatlón All Star, dándole ventajas al atleta con el mejor desempeño en los circuitos a lo largo de la semana, ofreciéndole poder elegir a su competidor, repetir carreras o tener el poder de salvar a un compañero de su equipo de la ronda de eliminación.

Los rojos continuan a la cabeza del Exatlón México, uno de ellos es el favorito para ganar
Créditos: Instagram @exatlonmx

¿Quién gana la Playera Dorada hoy lunes 13 de febrero en Exatlón All Star?

Las encuestas de esta semana, ponen nuevamente a Heliud como el favorito para mantener en su poder la preciada camiseta dorada, la cual, ganó la semana pasada. Sin embargo, esto no se resuelve con base en votos y favoritismos, sino quien gane más carreras.

Y es que cuando se trata de efectividad, debemos voltear hacia el otro lado, al equipo azul, en donde esta segunda semana de Exatlón All Star destacó una atleta que, según los spoilers, será quien gane la playera dorada. Se trata de la campeona de la sexta temporada, Liliana Hernández, quien no para de sorprender a los fans de Exatlón.

La nueva reina azul viene fina y es posible que llegue de nueva cuenta a la final de otra temporada, ya que ahora parece que el cansancio no le ha cobrado factura. Pero aun falta mucho tiempo, así que solo nos queda disfrutar de sus carreras y de las grandes batallas contra Mati Álvarez y los rojos en Exatlón All Star.

liliana hernandez golden one exatlon all star
Instagram @lilianahdz_mx

¿Quién gana la Villa 360 hoy lunes 13 de febrero en Exatlón All Star?

Mañana los atletas pelearán nuevamente por el mejor sitio de descanso en el Exatlón México: La villa 360. Por los spoilers que se han filtrado, muestran que, a pesar de que el equipo azul se ha esforzado para mantener la cabeza en la competencia, la salida de Dan Noyola los dejó en desventaja.

El quipo rojo es el favorito esta semana para poder ocupar la codiciada Villa 360, con el fin de poder descansar en sus habitaciones dobles, así como poder disfrutar de la piscina nuevamente. Es probable que repitan la hazaña del lunes pasado, superando al quipo azul.

Hoy, lunes 13 de febrero, se decidirá si Josué mantiene en su poder la playera dorada o pasará al otro equipo. ¿Crees que David puede vencer a Josué en el Exatlón? Déjanos tu comentario de quien es tu favorito esta temporada en nuestro Facebook.