EXATLÓN ALL STAR

El comentario de Josué que ROMPIÓ a Natali Brito en Exatlón All Star, ¿por su culpa quedó eliminada?

Así fue como un simple comentario por parte de uno de sus compañeros, terminó por desmotivar a Natali durante el duelo por la supervivencia del pasado domingo 19 de febrero.
lunes, 20 de febrero de 2023 · 10:15

Una nueva polémica llegó a invadir el Exatlón All Star, pues la última eliminación del reality deportivo ha dado mucho de qué hablar entre los seguidores de la contienda deportiva.

Natali Brito fue la atleta que tuvo que despedirse de las playas dominicanas el pasado domingo 19 de febrero, pero más allá de su eliminación, los seguidores del reality sospechan que su equipo no tenía una buena relación con ella.

Estas afirmaciones siguieron creciendo cuando se dio a conocer que Josué hizo un comentario muy despectivo en contra de la atleta durante el duelo de supervivencia, el cuál pudo haber impulsado la derrota de la deportista de la escuadra azul.

Josué Menendez termina con las esperanzas de Natali Brito en Exatlón All Star

Durante la última emisión del Exatlón All Star, se observa a Josué decirle a Natali que “Su equipo no la corrigió”, el cuál, se especula que desmotivó considerablemente a la atleta azul y gracias a esto fue que perdió el duelo de supervivencia.

Si bien Natali no era una de las concursantes favoritas de los televidentes, lo cierto es que los seguidores de la escuadra azul se sienten muy molestos con esta situación, pues afirman que Josué jamás debió de hacer ese comentario y mucho menos antes del duelo.

¿Los azules querían a Natali fuera de Exatlón All Star?

Muchos de los seguidores del Exatlón All Star tienen la sospecha de que Natali nunca fue bien recibida en la escuadra azul, pues en todo momento la joven fue excluida de las estrategias de sus compañeros.

Nataly Brito eliminada
Créditos: Instagram

Ahora que la joven ha quedado fuera de la competencia, se espera que la escuadra azul llegue con una nueva estrategia para poder liderar la competencia, ya que esta última semana los rojos tuvieron un mayor control dentro de los circuitos deportivos.

Si eres fan del Exatlón All Star, no te olvides de seguirnos en nuestra página de Facebook, donde podrás encontrar las últimas noticias de tus atletas favoritos.