EXATLÓN ALL STAR 2023

¿Azules querían FUERA a Natali Brito? Fans de Exatlón All Star dicen que fueron MUY evidentes

Dicen que la tercera es la vencida, pero no lo fue para Natali Brito. ¿Su propio equipo la quería fuera de Exatlón All Star? Esto es lo que dicen los que saben.
domingo, 19 de febrero de 2023 · 23:17

Exatlón All Star es una competencia, y aunque haya mucho compañerismo y hasta amistad, sólo puede haber un ganador, así que cada semana un atleta se tiene que despedir de la competencia. En esta ocasión, Natali Brito, del equipo azul se convirtió en la eliminada y tuvo que despedirse del reality show.

Lo que empezó como un rumor, terminó convirtiéndose en una triste realidad, ya que Natali Brito no pudo salir adelante en el Duelo de Eliminación que jugó en contra de RIVAL, el cual perdió y con eso dio por concluida su participación en Exatlón All Star 2023.

Y como todas las eliminaciones de Exatlón México, esta no está exenta de polémica, pues los fans rojos (y también Azules) aseguran que Natali Brito no era tan querida por su propio equipo, ¿será? Esto es lo que dicen las redes.

natali brito solo josue la apoyo
Twitter

¿Azules querían a Natali Brito fuera de Exatlón All Star?

El duelo de eliminación de este domingo 19 de febrero en Exatlón All Star tuvo mayoría azul, sin embargo, una de ellas fue la que se despidió de la competencia. Natali Brito no pudo contra su similar de los rojos, Valeria Payén, pues su tiro con aro no fue el mejor.

Sin embargo, más allá de lo deportivo, la polémica permeó en redes sociales (raro, ¿verdad?) quienes dicen que a "Springbox" no la querían en su equipo. Todo comenzó con un comentario que Josué Menéndez le hizo a Brito, y es que el "Dragón Rojo" le metió cizaña a la azul, diciéndole que "quien sabe por qué su equipo no la corregía".

koke bestia no apoyan natali brito exatlon
Twitter

Luego, y con mucha razón, el usuario de Twitter @barbmavelyn argumentó que si David Juárez "La Besita" y Koke Guerrero son los mejores tiradores de aro de su equipo, ¿por qué no ayudaban a Nati?

Por último, cabe mencionar que algunos fans de toda la vida de Exatlón All Star despidieron con tristeza a Natali Brito, pues fue una verdadera guerrera en la segunda temporada, pero lamentablemente ni en Titanes vs Héroes ni en esta temporada de estrellas alcanzó el nivel con el que la vimos competir.

natali brito nunca recupero nivel exatlon
Twitter

¿Quién es Natali Brito de Exatlón All Star?

Natali Brito es una atleta mexicana, originaria del estado de Guerrero. A día de hoy tiene treinta años y su pasión por el deporte comenzó desde una temprana edad. Tanto así que su dedicación y esfuerzo la llevaron a representar a México en competencias muy importantes, como los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Esta semana en Exatlón, la eliminada fue Natali Brito
Créditos: Instagram @natalibrito.mx

Aunque estas competiciones y esta dedicación por el deporte le otorgaron cierto renombre, fue en 2018 cuando Natali Brito saltó a la fama nacional gracias a que llegó como refuerzo de los azules en la temporada 2 de Exatlón México. Rápidamente se convirtió en una de las mejores azules de dicha temporada y gracias a su carisma y habilidades se ganó el afecto del público.

Pero el destino fue cruel con Natali Brito, ya que en la temporada 2 sólo pudo llegar a la semifinal y consiguió el digno tercer lugar. De hecho, esa fue su mejor participación en Exatlón, ya que también participó en la cuarta temporada y no le fue nada bien, debido a que se convirtió en la sexta eliminada

Se esperaba que en Exatlón All Star 2023 Natali Brito llegara más lejos, pero desafortunadamente no fue así y se convirtió en la segunda eliminada de toda la temporada tras perder su Duelo de Eliminación. Tras su salida, los azules quedaron con un total de dos atletas menos y ya se empiezan a notar en crisis, así que no olvides seguirnos en Facebook para más información y noticias acerca de Exatlón All Star.