Reality

La Maldición Azul de Exatlón México, ¿qué es y por qué solo afecta a las mujeres del equipo?

Son las participantes del equipo azul quienes suelen sufrir la maldición que altera su ritmo en Exatlón México y que además perjudica el avance de su escuadra.
martes, 27 de diciembre de 2022 · 10:11

Vaya que ha sido una entrega complicada en lo que va de Exatlón México, y es que al parecer esta campaña, a diferencia de las versiones previas, se ha caracterizado por ser la detonante de innumerables percances que cambian el trayecto de los miembros hasta el punto en que incluso, debido al desarrollo de las chicas azules, se considera que existe una fuerte maldición.

Dicha escuadra ha logrado mantenerse estable y consigue fácilmente recuperarse cuando la fila de los rojos toma la delantera; no obstante, pese a los triunfos y el alcance de los atletas, hay momentos tras las victorias en que todo parece cambiar y son las mujeres de la línea quienes sufren las consecuencias. 

La maldición de Exatlón México que sólo afecta a las mujeres azules

Ya son varios los meses de aventura en Exatlón México, por lo tanto, de acuerdo con la opinión de los fans, todo el desenlace del reality expone que las chicas de Contendientes son víctimas de percances que además de dañar su salud, desfavorecen el desempeño de su grupo.

maldición azul mujeres Exatlón México
Exatlón México en IG

Prueba de lo anterior es la actual situación de Dana, la joven que entró como refuerzo y que tras largas jornadas de adaptación ya logró exhibir su máximo potencial con puntos a favor de su equipo, pero que ahora, al igual que otras compañeras, sufre un accidente que podría dañar su crecimiento. 

“Parece que en esta temporada cuando una mujer azul va en su mejor momento sufre un accidente. Maldición azul”, comentan los seguidores de Exatlón México al resaltar que además de Dana, también hay otras competidoras celestes que padecieron incidentes similares.  

Mujeres azules que alcanzó la maldición de Exatlón México

La primera deportista azul que sufrió un accidente por el que tuvo que abandonar Exatlón México fue Lizli Patiño, quien días antes de partir de las playas del concurso lució la camiseta dorada como la atleta del show con mejor rendimiento. El caso se repitió con Andrea Medina, otra ex integrante celeste a la que incluso, por su talento, se le llegó considerar como posible campeona; pero ahora, luego de que también Liliana detuvo su actuación en las batallas, es Dana la afectada por la aparente maldición que sólo daña a las mujeres de Contendientes.