Exatlón México
3 enormes DECEPCIONES que dejó la sexta temporada de Exatlón México
Conflictos, discusiones, trampas y hasta casos de posible fraude mancharon la sexta edición de Exatlón México.Todas las temporadas de Exatlón México mostraron percances o desenlaces que originaron debates entre los fans, sin embargo, es la sexta campaña la que más ha recibido anotaciones no sólo de seguidores, sino también de ex concursantes que por todo el escándalo que detonó, podría considerarse como la más decepcionante.
En esta edición, los atletas se integraron como elementos de la nueva generación que de inmediato dieron de qué hablar por la manera en que actuaron, o bien, por los problemas o situaciones en las que estuvieron involucrados.
Asimismo, la sexta temporada de Exatlón México también se señaló, otra vez, por temas que cuestionan el trabajo del equipo de producción que al parecer volvió a hacer de las suyas en las carreras y desarrollo del show.
Las grandes decepciones de Exatlón México 2022
Lesiones
Una de las cosas que más decepcionó de Exatlón México 6 fue la constante salida de contendientes que dejaron las batallas tras sufrir aparatosas lesiones, accidentes que, además, alteraron el caminó de la fila azul puesto que fueron algunas de las mejores chicas de la plantilla las que tuvieron que partir.

Falta de respeto a los atletas
Antes de llegar a la semana final, los spoilers sobre Exatlón México revelaron que la producción cambió el desenlace del certamen al dejar continuar a Pato González, representante celeste que supuestamente ya había perdido su sitio.
Con tal decisión, quien terminó despidiéndose de la aventura deportiva fue Omar Esparza, uno de los atletas rojos más dominantes y constantes que terminó siendo víctima de los cambios e intereses del programa.

Favoritismo en el show
Al igual que ocurrió en otras campañas, en Exatlón México 6 siguieron presentándose casos de favoritismo que los spoilers revelaron con polémicas anotaciones de que algunos miembros, pese a que nunca sobresalieron, gozan de protección debido a que hay acuerdos económicos de por medio.

Las razones que se mencionan son sólo algunas de las muchas que mancharon el transcurso de la sexta temporada de Exatlón México, una que al menos hasta ahora, es señalada como la más decepcionante. Si te gustó este contenido, no te olvides de seguirnos en Facebook.