CELEBRIDADES

Luego de burlas a Shakira, Casio AMENAZA a Gerard Piqué con demandarlo por esta razón

La canción de Shakira ha dado mucho de qué hablar y "Casio" ya le dijo a Piqué que no ande diciendo mentiras.
domingo, 15 de enero de 2023 · 15:32

La canción que sacó Shakira con Bizarrap se convirtió en un éxito instantáneo y es algo que ha dado de qué hablar durante días. De verdad durante días, porque las redes sociales siguen inundándose con comentarios al respecto. Lo más reciente del asunto es un supuesto comunicado que sacó Casio donde se deslindaba de algunas declaraciones que había realizado Piqué.

Shakira hizo mención de las marcas Casio y Rolex en la canción para hacer una comparación entre ella y Clara Chía (la nueva pareja de Piqué) y gracias a eso, Casio ha formado parte de la conversación en redes sociales con bastante insistencia.

Y ha sido tanta la insistencia que diversos usuarios se han hecho pasar por las cuentas oficiales de Casio en Twitter, y este comunicado habría sido lanzado por una de esas cuentas falsas, por lo que carece de veracidad y debería de ser tomado como mero entretenimiento.

La amenaza de Casio a Piqué por usar su marca sin permiso

Y bueno, esta supuesta amenaza se ve en un comunicado que lanzaron el día 14 de enero de 2023 en relación a las declaraciones y acciones que hizo Piqué después de que la canción de Shakira fuera lanzada. En el comunicado, la supuesta cuenta de Casio desmiente que hayan llegado a un patrocinio con proyectos de Piqué, ya que se lee lo siguiente:

"Hasta el momento no ha existido algún acuerdo para dicho patrocinio ni interés de realizarlo."

El comunicado en cuestión es el siguiente y cabe resaltar que en los comentarios de la publicación hubo varios usuarios que comenzaron a decir que se trataba de una cuenta parodia y que, por lo tanto, no podía tomarse como real esta información.

En la canción de Shakira se menciona a Casio y Piqué anunció patrocinio con dicha marca
Créditos: @CasioTeam

Por otro lado, Casio no ha lanzado un comunicado oficial en el que desmienta este comunicado falso, así que la situación de la marca es completamente incierta.

Así respondió Piqué los ataques de Shakira y BZRP

Y ya hablando de cosas que sí son oficiales, Piqué se encontraba con sus compañeros de la Kings League (una liga de fútbol realizada por streamers en España, sin validez por parte de la FIFA) y anunció en directo que había llegado a un acuerdo con Casio para que patrocinara la liga.

De hecho, Piqué traía puesto un reloj de la marca Casio y le dio más relojes a sus compañeros streamers, situación que, evidentemente, propició comentarios graciosos porque todo el mundo estaba al tanto de la canción de Shakira.

Pero bueno, así sigue la situación entre Shakira y Piqué. En la canción, además de mencionar a Casio, también se menciona al Twingo, un automóvil, y justamente a la última jornada de la Kings League Piqué llegó en un Twingo. Quién sabe qué más siga en esta situación pero seguramente será algo de lo que se hablará por meses.