Famosos

Shakira y BZRP tienen éxito rotundo con la canción para Piqué pero ya los acusan de PLAGIO

La sesión de BZRP con Shakira es calificada como una “bomba de indirectas” a Gerard Piqué, ex pareja de la cantante.
jueves, 12 de enero de 2023 · 09:01

Vaya manera de comenzar el 2023, pues luego de que el año anterior fue un ciclo complicado en asuntos sentimentales, Shakira regresó y con más fuerza para lanzar junto a BZRP una exitosa canción que estaría dedicada Piqué, su ex pareja. 

Fue la noche del miércoles cuando ambos artistas compartieron vía redes sociales la sesión número 53 del productor, el tema donde la intérprete expresa una serie de mensajes al futbolista que de inmediato ocasionaron la reacción de los fans, ya que la pista no sólo logró ubicarse en las principales tendencias, sino también ya generó polémica tras una acusación de plagio

Shakira y BZRP acusados de plagio por Briella 

Horas después de que Shakira y BZRP encendieron las redes con la canción, la cantante venezolana Briella resaltó desde su cuenta de Instagram que cientos de fanáticos le hicieron llegar anotaciones de que la rola es bastante similar a una producción suya. 

“No sé qué hacer. Estoy hasta temblando. El Bizarrap Session lleva 30 minutos y tengo el buzón colapsado tanto en Twitter como en Instagram con mensajes de lo parecida que es la Bizarrap Session a mi canción Solo Tú. El coro está en la misma tonalidad”, detalló. 

Asimismo, además de compartir un video donde muestra ambas pistas, Briella aseguró estar confundida ya que mencionó que si bien ama a Shakira y considera un “honor” que plagie su trabajo, sí le gustaría recibir el crédito correspondiente puesto que eso sería muy bueno para su actual carrera. “No quiero que piensen que esto lo estoy haciendo con mala intención. Para mí sería un honor tener créditos en esta canción”, concluyó. 

Más de 28 millones de reproducciones tiene la canción de Shakira y BZRP

Tanto es el éxito de Shakira que el video de la sesión #53 con BZRP ya cuenta con más de 28 millones de reproducciones en YouTube, sitio donde también, en la bandeja de comentarios, recibe miles de anotaciones con aplausos a su talento por el que incluso es nombrada la “reina absoluta de la industria musical”.