Famosos

Así fue el emotivo reencuentro de Tania Rincón y su esposo e hijos luego de Qatar 2022 (VIDEO)

Así fue como la famosa conductora de Televisa fue recibida de la mejor manera por sus seres queridos tras su participación en la cobertura de la Copa del Mundo
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 09:04

Tras la finalización del mundial de Qatar 2022, miles de periodistas y celebridades que fueron a cubrir la Copa del Mundo, han comenzado a arribar en nuestro país, donde han sido recibidos con los brazos abiertos por sus familiares y amistades más cercanas.

Tal fue el caso de la guapa conductora de Televisa, Tania Rincón, quien fue una de las principales corresponsales del mundial.

La conductora del programa matutino de “Hoy”, compartió a través de sus redes sociales, cómo fue que su familia la fue a recibir al aeropuerto donde sus hijas menores no dudaron en expresar la felicidad que sentían por tener a su madre de vuelta en casa.

¡Hermoso! Tania Rincón regresa a casa luego de estar un mes en Qatar 2022 

El pasado martes 20 de diciembre, Tania Rincón arribó a la Ciudad de México, donde su familia la recibió con una cálida bienvenida en las puertas del aeropuerto.

La conductora de televisión compartió un post en Instagram, donde compartió el momento exacto donde se reunió después de varios meses con su familia y esta le dio la mejor bienvenida posible a las tierras mexicanas.

“Este fue el momento que espere durante tantos días ¡Ya quería verlos! El viaje a #Qatar2022 fue increíble pero este abrazo lo fue todo”, escribió Tania en el post que compartió en Instagram.

El post no tardó en viralizarse, pues los miles de fans de Tania no tardaron en dejar tiernos comentarios dándole la bienvenida a la conductora de televisión a México.

Si deseas ver el video del tierno momento, solo haz clic aquí.

¿Tania Rincón regresa a Hoy luego de estar fuera un mes?

Tania Rincón sorprendió a los televidentes de "Hoy", al reintegrarse al programa matutino durante la mañana del 21 de diciembre.

Su compañeros de cast no tardaron en darle una cálida bienvenida a la presentadora de televisión, por lo que Tania no tardó en agradecer por todo el apoyo y cariño que sus compañeros de "Hoy", le brindan.

Más de