Famosos

Natalia Téllez revive su POLÉMICA salida de Hoy, ¿por culpa de Galilea Montijo y Andrea Legarreta?

Te contamos cuál fue la verdadera razón por la cuál Natalia Téllez terminó por abandonar el programa matutino de Televisa
domingo, 29 de enero de 2023 · 14:42

Con el paso de los años, Natalia Téllez se ha convertido en una de las conductoras de televisión más cotizadas de la televisión mexicana, pues su carisma y personalidad, han logrado enamorar al público mexicano.

Por un tiempo, la conductora fue parte del programa matutino de “Hoy”, sin embargo, cuando salió del matutino de Televisa, se reservó sus comentarios acerca de su salida.

Sin embargo, su silencio llevó a los televidentes a especular que tenía una mala relación con Andrea Legarreta y Galilea Montijo, por lo que finalmente Natalia enfrentó estos rumores y comentó los verdaderos motivos que la orillaron a salir de la conducción de “Hoy”.

¿Qué pasó con Natalia Téllez en Hoy?

Fue mediante el programa de “Netas Divinas”, en donde Natalia habló acerca de su repentina salida del programa de “Hoy”.

“Cuando yo salí del programa, lo que la gente más me preguntaba eran preguntas a ellas dos y siempre direccionado con una giribilla en la que yo decía: ‘si yo no estoy escuchando la pregunta o contesto a lo loco, podrían darles (criticarlas) de alguna manera’”, aseguró Téllez.

Es por esto que Natalia optó por no hablar de manera pública de sus ex compañeras, pues esto podría ser una equivocación fatal.

“Son dos mujeres. Está comprobado que cuando se hacen los linchamientos públicos está direccionado a un 70 por ciento a mujeres; como a errores de mujeres que son públicas”, finalizó la conductora de “Netas Divinas”

¿Quién es el padre del bebé de Natalia Téllez?

Créditos: Instagram

El pasado 2022, Natalia Téllez y su pareja Antonio Zabala, le dieron la bienvenida a su primogénito.

Antonio Zabala es un fotógrafo profesional que en ocasiones, también se desenvuelve en la producción musical

Si bien no se tiene mucha información de los inicios de la relación entre la conductora y el fotógrafo, se tiene conocimiento de que se conocen desde hace 13 años, cuando ambos iban al CEA.

Si te gustó este contenido, no olvides dejarnos tus comentarios en nuestra página de Facebook, donde podrás encontrar las noticias más relevantes de tus estrellas favoritas de la televisión mexicana.

Más de