FAMOSOS

Sin miedo, Aristeo Cázares lanza FUERTE mensaje a TV Azteca tras demanda millonaria

Aristeo Cázares tiene graves problemas con TV Azteca, el atleta asegura que no se dejará intimidar por las amenazas.
jueves, 16 de febrero de 2023 · 12:33

La supuesta demanda millonaria de TV Azteca en contra de Aristeo Cázares es el tema que se tiene preocupados a todos sus seguidores, quienes después de sus salida de La Casa de los Famosos esperan impacientes la respuesta del atleta ante todo el caos, sin embargo, las recientes declaraciones del ex participante de Telemundo, dan mucho más de qué hablar.

El momento que pasó Aristeo Cázares junto a TV Azteca solo deja en evidencia a la televisora, la cuál está buscando desesperadamente una nueva estrategia para mantener a sus televidentes y famosos en sus proyectos sin posibilidades de escapar.

Con mucha calma, Aristeo Cázares observa este momento de su carrera como una oportunidad para aprender nuevas lecciones de vida, listo para dar el siguiente paso y recibir todo lo bueno que él asegura está por llegar, ya que dejará atrás todos los momentos malos con TV Azteca.

Aristeo Cázares reaparece tras la demanda de TV Azteca

El regreso de Aristeo Cázares a redes sociales sorprende bastante a todos sus fanáticos, ya que el famoso se mostró muy contento y con la frente en alto a pesar del terrible problema que está pasando con TV Azteca, pues el atleta asegura que la demanda millonaria aunque en ningún momento la nombra, no es un problema que le está afectando actualmente.

Aristeo Cázares evade mucho el tema de TV Azteca, sin embargo, con muchas indirectas el famoso confesó que en este momento de tormenta, la calma siempre llega, enfocando todos sus pensamientos en salir adelante a pesar de los obstáculos que se le están presentando.

Aristeo Cázares regresa a redes sociales después de demanda con TV Azteca.
Créditos: Instagram @ariscazares

¿Por qué TV Azteca demandó a Aristeo Cázares?

La salida de Aristeo Cázares fue bastante inesperada para TV Azteca, la producción de Azteca UNO tuvo que recurrir al ámbito legal para buscar retener al atleta dentro de sus próximas producciones, ya que el famoso había tomado la decisión de despedirse por completo de la televisora para comenzar una carrera con Telemundo en La Casa de los Famosos, sin embargo, no iba a ser tan fácil, comenzando un tormentoso camino que le sigue afectando después de semanas de pelear por su libertad.

La demanda millonaria que se asegura TV Azteca le interpuso a Aristeo Cázares le exige al famoso que continúe con sus proyectos en la televisora, pues, aunque se dice que ya no existen los contratos de exclusividad, al parecer, este sería el caso perfecto para demostrar que muchos famosos están siendo obligados a permanecer en Azteca UNO.

Aristeo Cázares sale de La Casa de los Famosos 3

Aristeo Cázares dió a conocer hace unos días su decisión acerca del siguiente paso en La Casa de los Famosos 3, el famoso aseguró que tenía muchos asuntos personales que resolver fuera de Telemundo, terminando terriblemente mal con TV Azteca, por lo que para el famoso es el momento adecuado para tomarse un respiro del caos y las televisoras para enfocarse en resolver cualquier asunto tanto legal como personal en su carrera frente a las cámaras.

Los rumores señalan que Aristeo Cázares podría regresar a TV Azteca para formar parte de una producción de la televisora tal y como estaba planeado hace unos meses, sin embargo, después del incómodo momento que tuvo que pasar el atleta, no se sabe si llegue a aceptar los nuevos términos de la televisora que lo impulsó a la fama. No te olvides de seguirnos en nuestro Facebook para que no te pierdas ninguna noticia de tus famosos favoritos de TV Azteca.