FAMOSOS

Destapan el CHANTAJE que recibió Aristeo Cázares para dejar TV Azteca

Aristeo Cázares y sus problemas con TV Azteca pueden terminar con su carrera en la televisión.
viernes, 17 de febrero de 2023 · 11:36

Los problemas de Aristeo Cázares siguen creciendo con el paso de los días, ahora se conoce que existe un terrible chantaje en contra del famoso para regresar a TV Aztecalo que dejaría al ex participante de Exatlón México sin más opciones que regresar para formar parte de la televisora para evitar verse enredado en más problemas legales.

La pelea TV Azteca vs Aristeo Cázares es el vivo ejemplo de la fuerte manipulación que sufren todos los conductores y famosos dentro de los proyectos de la televisora, quienes a pesar de buscar nuevas oportunidades, deben seguir formando parte de sus proyectos.

Al final del día, Aristeo Cázares debe aceptar sus errores frente a TV Azteca y esperar lo mejor de su carrera, por lo que ahora acusa a una nueva involucrada en el problema por engañarlo y usar el chantaje para convencerlo de unirse a un nuevo proyecto que salió terriblemente mal.

Aristeo Cázares dejó TV Azteca por culpa de Sandra Smester

El chantaje que está viviendo Aristeo Cázares con TV Azteca podría ser culpa de Sandra Smester, quien según lo señala TV Notas, le prometió al famoso ayudarlo a terminar su contrato con la televisora si aceptaba formar parte de su nuevo proyecto en Telemundo, desafortunadamente los planes no salieron como esperaba.

Con una fuerte preocupación y muchos problemas, Aristeo Cázares debe regresar a TV Azteca para enfrentar la problemática que Sandra Smester no le pudo quitar de encima, por lo que la productora quedó muy mal parada con Telemundo al tener múltiples errores en su primera producción en la televisora.

Aristeo Cázares recibe amenazas de TV Azteca.
Créditos: Instagram @ariscazares

Aristeo Cázares enfrenta demanda de TV Azteca

TV Azteca no estuvo para nada contenta con la salida de Aristeo Cázares para seguir con su camino dentro de otra televisora, por lo que se cree que la televisora se encuentra buscando la manera legal de continuar con el contrato del famoso para nuevos proyectos en los próximos años, por lo que está claro que, al igual que el resto de sus compañeros de Exatlón México, la leyenda no podrá deslindarse tan fácil de sus responsabilidades en la televisora.

Hasta el momento no se sabe con certeza si la demanda existe como tal en el ámbito legal o simplemente es una amenaza para Aristeo Cázares en este momento, sin embargo, el famoso ya se encuentra fuera de Telemundo para arreglar este problema.

¿Por qué salió Aristeo Cázares de La Casa de los Famosos 3?

Aristeo Cázares anunció su salida de La Casa de los Famosos 3 después de algunos días de haber iniciado el reality de Telemundo, situación que sorprendió a todos los televidentes después de toda la problemática que vivió el famoso con TV Azteca, ya que, aunque no aseguró que sus problemas legales con la televisora del Ajusco fueran los asuntos personales que debía arreglar fuera de la competencia, es evidente que el ex participante se encuentra preocupado por el siguiente paso de su carrera tras el gran escándalo.

Ahora, Aristeo Cázares debe enfrentar la realidad de su problema con TV Azteca, por lo que es posible que el famoso tenga que regresar a alguna producción para continuar con su contrato por mucho más tiempo.No te olvides de seguirnos en nuestro Facebook para conocer más acerca de tus famosos favoritos.