EXATLÓN ALL STAR

Los 3 atletas más GUAPOS que regresaron a conquistar Exatlón All Star 2023

Estos guapos atletas se encuentran enamorando a todos los televidentes con su participación en Exatlón All Star 2023.
domingo, 19 de febrero de 2023 · 07:01

Exatlón All Star 2023 se encuentra viviendo el mejor momento junto a los atletas más guapos de la temporada, empujando semana a semana a todos los participantes para que muestren su mejor potencial en los circuitos de la edición, lo que finalmente los llevará a enfrentar la semana final y conquistar el último obstáculo para coronarse como los campeones en esta producción de estrellas tanto del equipo rojo como el azul.

Las admiradoras de todos los atletas de Exatlón All Star 2023 están sumamente emocionadas de poder ver nuevamente a los participantes que se robaron su corazón desde las primeras ediciones del reality de TV Azteca, lo que asegura que esta temporada será de las más exitosas hasta el momentos.

Te presentamos a los atletas más guapos en la competencia, cada uno con el objetivo de poder ganar la temporada que los convierta en los participantes más exitosos dentro de las playas de República Dominicana, venciendo a cada una de las leyendas y ganadores de temporadas pasadas.

Ellas son los atletas que regresaron a Exatlón All Star 2023

Keno Martell

Después de varias temporadas en la competencia, Keno Martell se postuló como el atleta más hábil dentro de las playas de República Dominicana, robando suspiros a todas las fanáticas de Exatlón All Star 2023 en esta nueva temporada debido a su gran apariencia, lo que asegura su puesto entre los más guapos de toda la historia del reality.

Keno Martell regresa a Exatlón All Star para triunfar.
Créditos: Instagram @exatlonmx

Koke Guerrero

Con una simple meta en mente, Koke Guerrero regresó no sólo para conquistar Exatlón All Star 2023, sino también para robarse el corazón de todas sus fanáticas, quienes aseguran que el atleta es uno de los participantes más guapos en el equipo, por lo que en sus últimas temporadas, el famoso participante recibió varios elogios por parte de las televidentes, quienes desde casa siguen mostrando su apoyo para verlo ganar una vez más.

Koke Guerrero busca un nuevo trofeo en Exatlón All Star.
Créditos: Instagram @exatlonmx

Josué Menéndez

Este gran atleta rojo logró conquistar cada uno de los obstáculos en la temporada pasada de la competencia, así ganó su pase a la edición de Exatlón All Star 2023, donde actualmente se encuentra entre los primeros lugares en la tabla de efectividad en el equipo rojo, lo que demuestra su gran habilidad en los circuitos y complementa todas sus virtudes, por lo que sigue enamorando a todas las fanáticas del reality de TV Azteca.

Josué Menéndez tiene una nueva oportunidad en Exatlón All Star.
Créditos: Instagram @exatlonmx

No te olvides de seguirnos en nuestro Facebook para que disfrutes de las nuevas noticias de Exatlón All Star y todos sus atletas.