EXATLÓN ALL STAR

Cachan a atletas de Exatlón All Star teniendo INTIMIDAD; no dejaron dormir a sus rivales

¡Sin pudor ni vergüenza! Así fueron captados estos atletas del Exatlón All Star teniendo relaciones en plena competencia deportiva
sábado, 18 de febrero de 2023 · 14:50

Un nuevo drama llegó a invadir las playas dominicanas, pues una destacada cuenta de spoilers en redes sociales, dio a conocer que una pareja de atletas ha violado las reglas del reality y han cometido actos obscenos dentro de las instalaciones del Exatlón.

Aparentemente dos atletas tuvieron relaciones sexuales dentro de la competencia deportiva, por lo que se espera que sean sancionados por parte de la producción del reality.

A pesar de que se desconoce quienes podrían haber sido los atletas que violaron las reglas de la contienda deportiva, lo cierto es que en redes sociales ya han comenzado a circular diversas teorías de quienes pudieron haber sido los involucrados en este escándalo.

¡Escándalo! Atletas habrían tenido intimidad en Exatlón All Star

Según información filtrada por la cuenta de “La reina de los spoilers” en Facebook, una pareja fue captada teniendo relaciones íntimas por las cámaras del Exatlón All Star.

Por el momento se desconocen más detalles de este escándalo que llegó a azotar a los atletas de la contienda deportiva, pero se espera que la pareja sea sancionada en las siguientes semanas por su comportamiento poco profesional.

¿Qué atletas habrían tenido relaciones en Exatlón All Star?

Muchos de los fans del Exatlón All Star sospechan que la pareja que fue captada teniendo relaciones, sería Andrés y Liliana, ya que hasta el momento es la única pareja de la que se tiene conocimiento en esta entrega del Exatlón.

Sin embargo, no queda descartada la posibilidad de que exista un romance secreto entre otros atletas de la competencia y que aún no se haga público, por lo que solo quedará esperar por la confirmación de este posible amorío por parte del Exatlón All Star.

Si eres fan del Exatlón All Star, no te olvides de seguirnos en nuestra página de Facebook, donde podrás encontrar las últimas noticias de tus deportistas favoritos.