EXATLÓN MÉXICO

3 atletas que terminaron su noviazgo por CULPA de Exatlón México

Estas increíbles atletas tuvieron que despedirse del romance por culpa de Exatlón México, lo que rompió varios corazones.
sábado, 18 de febrero de 2023 · 13:47

El noviazgo dentro de Exatlón México es una situación que muchas atletas deben enfrentar al ingresar a la competencia, aunque en ocasiones algunas de las participantes logran encontrar a su media naranja en República Dominicana, otras veces existen corazones rotos en el camino, lo que muestra el lado amargo del romance al momento de ingresar a la competencia.

No todo en el camino de las participantes es dulzura y amor, a veces el romance se desvanece rápidamente por culpa de los meses que deben estar lejos de sus parejas para enfocarse en las múltiples temporadas de Exatlón México, lo que las pone a escoger entre su sueño y el amor, dando como resultado varios trofeos y alguna lágrima en el proceso.

La experiencia de Exatlón México ha servido como una fuerte lección para muchas atletas, quienes ahora están más enfocadas en la recompensa de la temporada que en un noviazgo que puso en duda su verdadero objetivo, incluso algunas de ellas encontraron un nuevo amor mientras arreglaban el corazón roto que les dejó su ruptura.

Ellas son las atletas que terminaron SOLTERAS luego de Exatlón México

Liliana Hernández

El camino de Liliana Hernández en Exatlón México ha sido bastante bueno, incluso la participante logró encontrar el amor dentro de la competencia, lo que la obligó a romper su noviazgo con fuera de las playas de República Dominicana, sin embargo, se ve mucho más contenta a lado de Andrés.

Liliana Hernández está viviendo la mejor etapa de su camino en Exatlón México.
Créditos: Instagram @exatlonmx

Evelyn Guijarro

Sin dar más explicaciones, Evelyn Guijarro terminó con su romance sin dejar rastro, borrando todas las fotos con Allan Acosta después de vivir una increíble temporada en Exatlón México, situación que extrañó a todos sus seguidores ya que la famosa no había tenido ninguna relación amorosa dentro de la competencia, por lo que hasta ahora no se sabe realmente cuál fue el motivo que los llevó a tomar esta decisión.

Evelyn Guijarro conquista Exatlón México dentro del equipo azul.
Créditos: Instagram @exatlonmx

Mati Álvarez

Terminator terminó su relación con Irene Sanpedro después de una increíble temporada en Exatlón México, lo que mantuvo a la atleta un tanto reservada de su vida privada por un tiempo, sin embargo, después de hablarlo con sus fanáticos, Mati Álvarez aprovechó esta oportunidad para abrirse sobre su sexualidad, lo que la transformó en una de las participantes más queridas en la historia del reality.

Mati Álvarez busca un nuevo trofeo en Exatlón México.
Créditos: Instagram @exatlonmx

No te olvides de seguirnos en nuestro Facebook para que puedas descubrir más noticias de Exatlón México y todos sus atletas en esta nueva temporada en las playas de República Dominicana, la cual promete ser la más apasionante de todas.