NETFLIX

La inquietante película de Netflix que pone a prueba los límites de la crueldad humana, no te dejará respirar

¿Eres de alma valiente? Esta película está dejando pesadillas permanentes en todas las personas que han logrado terminarla
domingo, 19 de febrero de 2023 · 11:59

Netflix se encuentra de estreno con la llegada de una nueva cinta que está causando furor entre los amantes del cine de ficción y de terror, pues esta nueva cinta ha horrorizado a miles de televidentes y causando pesadillas permanentes.

Se trata de la película “Curve: La curva de la muerte”, la cuál originalmente fue estrenada en cines en el año 2015 y que ahora llega a la plataforma de streaming para conquistar a un nuevo público con su espeluznante trama. ¿Te atreves a ver este filme? Te advertimos que solo es para valientes.

Te contamos todos los detalles que necesitas saber sobre la película de Netflix y así tengas una opción más para ver en tu siguiente fin de semana de maratón.

¿De qué trata “Curve: La curva de la muerte”?

“Curve: La curva de la muerte”, es actualmente una de las cintas de suspenso más comentadas de la última semana en Netflix, pues los miles de suscriptores que han logrado terminar de ver este filme, afirman que es un crudo ejemplo de que la crueldad humana puede llegar a ser lo más espeluznante en este mundo.

"Una joven a punto de casarse estrella su coche deliberadamente en una carretera desierta, tratando de huir de un autoestopista encantador que resultó ser un verdadero depredador. Cuando su plan sale mal y queda atrapada en su vehículo volcado, se defiende como puede contra el terrorífico psicópata... hasta que descubre la estremecedora verdad, que aviva hasta límites increíbles su instinto por sobrevivir", se lee en la sinopsis compartida por Netflix.

Esta cinta ya se encuentra disponible en el catálogo de la plataforma de streaming, por lo que ya puedes agregarla a tu lista para disfrutarla en tu siguiente tarde de maratón con tus amigos.

Si te gustan las recomendaciones de series o películas, no dudes en seguirnos en nuestra página de Facebook, donde podrás encontrar más contenido similar.