PELÍCULAS HBO

La injusta película de HBO Max que demuestra como es perder al amor de tu vida; en 2 horas te llenará de rabia

Ten cuidado, si ves esta película, puede que te indignes tanto por los hechos representados en pantalla que hasta se te revuelva el estómago.
miércoles, 15 de febrero de 2023 · 21:15

Seguramente tú te has enfrentado o te ha tocado ver una injusticia tan, pero tan indignante que te quedaste sin palabras y una furia intensa invadió tu cuerpo. Bueno, esa misma sensación tan horrible te deja La extraña que hay en ti, o Valiente, la película en HBO Max de la que te vamos a platicar en esta nota.

La extraña que hay en ti, o por su nombre original, Brave, es una película estadounidense de 2007 dirigida por Neil JordanDura una hora con 59 minutos y como pertenece a los géneros de thriller y drama, la película se te pasará volando y querrás saber más sobre la protagonista.

Esta película está recomendada para las personas que les hayan gustado otras del género de suspenso, tales como La casa bajo el agua, Ruega por nosotros, Fuera de control, y Viejos, todas disponibles también en HBO Max.

La extraña que hay en ti es una película recomendada en HBO Max
Créditos: Warner Bros

¿De qué trata la película Valiente en HBO Max?

Esta película nos cuenta la historia de Erica Bain, una mujer que lo tiene todo para ser feliz: una vida profesional exitosa, ya que es una locutora respetada, y un esposo al que ama con locura y con quien tiene una relación hermosa. Pero, desafortunadamente, la vida es cruel y puede cambiar en cualquier instante.

Erica Bain y su esposo sufren un terrible y brutal ataque por parte de unos criminales. Se trata de un ataque sin motivos ni preocupación y, con toda la saña del mundo, asesinan a golpes a su esposo, pero Erica sobrevive. 

Como si fuera un espíritu vengativo, la protagonista comienza a obsesionarse con el ataque y se empeña en buscar que todos los implicados en el asesinato de su esposo paguen, pero el cruel camino que está por recorrer la pone en la mira de un policía que sigue con detenimiento todos sus pasos para evitar que Erica cometa errores de los cuales se pueda arrepentir en el futuro.

Reparto de la película de HBO Max La extraña que hay en ti

Esta película cuenta con un reparto de primer nivel, ya que Jodie Foster, a quien quizás recuerdes por otras películas como Taxi Driver y El silencio de los inocentes, es la protagonista.

  • Jodie Foster
  • Naveen Andrews
  • Terrence Howard
  • Nicky Katt
  • Mary Steenburgen
  • Jane Adams
  • Zoë Kravitz
  • Carmen Ejogo

Así que ya sabes, si estás buscando un thriller indignante en el que se busque venganza a todas costa, entonces La extraña que hay en ti, o Valiente, es la película ideal para ti en HBO Max. No olvides seguirnos en Facebook para más recomendaciones de películas y series en HBO Max, Netflix y otras plataformas de streaming.