ESTRENOS NETFLIX

Estrenos NETFLIX: Películas y series que llegan a la plataforma del 20 al 26 de febrero

Netflix ya tiene preparados sus estrenos de películas y series esta semana, chécalos para que no se te vaya a pasar ninguno, porque se vienen producciones muy entretenidas.
domingo, 19 de febrero de 2023 · 16:41

Enero fue un mes lentísimo y, por el contrario, febrero está pasando rapidísimo, así que ahora nos toca platicar de las películas y series de estreno que llegarán a Netflix en esta penúltima semana de febrero.

Uno de los días más importantes de febrero, es decir, el Día de San Valentín, ya pasó y Netflix, evidentemente, sacó varias películas y series románticas para ponerse ad hoc, y aunque esta semana no tenga programados estrenos románticos, sí tiene contenido para todos los gustos.

En cuento a series, no habrá tanta variedad, pero en películas sí van a haber varios estrenos muy interesantes en Netflix esta penúltima semana de febrero del 2023. Parece ser que la empresa de streaming se está guardando sus platos más fuertes para el próximo mes.

Películas que llegan a Netflix en Febrero 2023

En cuanto a las películas que llegarán a Netflix esta semana, destacan Bad Boys y Mujercitas. La primera es parte de una franquicia muy taquillera y la segunda es otra adaptación cinematográfica de una novela clásica que ha sabido trascender las barreras del tiempo.

Bad Boys Para Siempre - Estreno sábado 25

Se trata de la tercera parte de la saga de Bad Boys y se estrenó en cines a principios del 2020. Trae de vuelta a los actores Will Smith y Martin Lawrence en sus papeles de Mikey Lowrey y Marcues Burnett. Esta película nos cuenta la historia de un peligroso cartel que intenta acabar con la vida de Mike debido a un secreto que se mantuvo escondido durante años.

Mujercitas - Estreno sábado 25

Es la adaptación más reciente de la novela de Louisa May Alcott y nos cuenta la historia de las hermanas March, cuatro jovencitas que intentan abrirse paso en la sociedad estadounidense de mediados del Siglo XIX. Cada hermana es diferente, tiene sus propias motivaciones, gustos y peculiaridades que hacen de esta una historia realmente entrañable.

Me llamo Chihiro - Estreno jueves 23

Directo desde Japón nos llega esta conmovedora historia en la que una mujer que trabaja en la tienda de comidas de un pequeño pueblo costero se dedica a escuchar y ayudar a las personas que lo necesitan. Poco a poco vamos conociendo más sobre la historia de nuestra protagonista y nos enteramos que, antes de trabajar ahí, llegó a desempeñar trabajo sexual.

Tenemos un fantasma - Estreno viernes 24

Esta película nos cuenta la historia de una familia que se muda a un nuevo hogar, pero cuando llegan se dan cuenta de que ahí vive un fantasma y en vez de asustarse, lo graban, lo suben a TikTok y se vuelven virales, pero la fama les costará muy caro, ya que se convertirán en el blanco de una agencia gubernamental que decide investigar al fantasma.

Los extraños - Estreno miércoles 22

Este thriller nos cuenta la historia de Neve, una mujer que parece vivir una vida perfecta, ya que tiene todo lo que siempre soñó: un trabajo que la llena, una bonita casa y una hermosa familia que la ama. Un día, dos personas, un hombre y una mujer, se aparecen en su vida y ella no deja de encontrarlos a donde quiera que vaya, así que esto comienza a hacer mella en su cordura poco a poco y todo por lo que luchó podría verse en peligro.

Series que llegan a Netflix en Febrero 2023

La mayoría de las series que llegarán a Netflix esta semana de febrero 2023 son continuaciones, es decir, segundas, terceras o hasta cuartas partes, lo que pondrá de buen humor a los fans que se hayan quedado con la duda de qué habrá pasado con la historia de sus series favoritas.

The Walking Dead, Temporada 11 - Estreno miércoles 22

La temporada 11 es la temporada final de The Walking Dead, así que finalmente y después de muchos años de espera, podremos ver, en Netflix, la conclusión de esta serie de zombies.

Formula 1, Temporada 5 - Estreno viernes 24

La quinta temporada de esta serie centrada en la Formula 1, sus pilotos, sus técnicos y todos sus trabajadores, se estrenará el día viernes 24 de febrero.

Pokémon Viajes Definitivos, Parte 2 - Viernes 24

Esta serie de Pokémon original de Netflix nos cuenta las aventuras del legendario Ash a lado de nuevos compañeros y, claro está, nuevos Pokémons qué atrapar.

Tríada - Miércoles 22

Esta serie mexicana protagonizada por Maite Perroni, nos cuenta la historia de Rebecca, una mujer que descubre una terrible verdad: al nacer tuvo dos hermanas completamente idénticas, pero fueron separadas, así que ahora no descansará hasta encontrar con los responsables y descubrir más acerca de su origen.

Los Murdaugh Muerte y escándalo en Carolina del Sur - Miércoles 22

En Netflix estas son las películas y series de estreno
Créditos: Netflix

Se trata de una miniserie documental que cuenta la caída de los Murdaugh, una de las familias más ricas y poderosas de todo Carolina del Sur. Cuando una joven muere en un accidente en un barco, comienzan a salir a la luz secretos familiares que abarcan casi un siglo de corrupción y crímenes.

Así que ya sabes, estos son los estrenos de películas y series en Netflix durante la penúltima semana de febrero, para que no te pierdas ninguno que te llamen la atención. No olvides seguirnos en Facebook para más recomendaciones y estrenos en Netflix.