EXATLÓN ALL STAR 2023

Exatlón All Star 2023: ¿Quién gana hoy la Villa 360 lunes 20 de febrero?

El lunes 20 de febrero se jugará por la Villa 360 en Exatlón All Star, ¿cambiará de equipo o los rojos seguirán alojándose ahí al ganarla dos veces seguidas? ¡Descúbrelo!
domingo, 19 de febrero de 2023 · 20:15

Ya nos encontramos en la tercera semana de competencia de Exatlón All Star 2023 y las cosas entre los equipos lucen muchísimo más parejas que en la temporada 6 de Exatlón México. El día de hoy, lunes 20 de febrero, se jugará por la Villa 360 y si quieres descubrir quién la gana, sigue leyendo esta nota.

La semana pasada se jugó un duelo muy intenso por la Villa 360, el cual ganaron los rojos con un contundente marcador de 8 a 5. Fue Heliud Pulido quien se encargó de otorgar el último punto para los rojos, quienes venían de perder la primera Villa 360 y haberse alojado en las Barracas de Exatlón All Star.

De hecho fue un día bastante prolífico para los rojos, ya que Josué Menéndez (el mejor de la primera semana) se llevó la Playera Dorada gracias a su gran desempeño. Pero eso ya es historia, el pasado es pasado y, con los equipos tan enfocados, las cosas pueden cambiar de un programa a otro.

¿Quién gana la Villa 360 hoy 20 de febrero en Exatlón México?

De acuerdo con las páginas que se dedican a filtrar información de Exatlón All Star 2023, después de sufrir una terrible baja por la eliminación de Natali Brito en la eliminación del 19 de febrero, los azules se recuperarán y tendrán excelentes noticias, ya que ellos serán los ganadores de la Villa 360 el lunes 20 de febrero.

Quién gana la Villa 360 en Exatlón esta lunes 20 de febrero
Créditos: Instagram @exatlonmx

Pero cabe aclarar que, hasta el momento, esto solo se trata de spoilers y no es información oficial confirmada, así que habrá que esperar a ver los resultados en vivo para corroborar o negar que los azules son los ganadores de la Villa 360 en esta semana de Exatlón All Star 2023.

¿Quién gana la Playera Dorada hoy 20 de febrero en Exatlón México?

De igual forma, las cuentas que se dedican a dar spoilers de Exatlón All Star, indican que la ganadora de la Playera Dorada del lunes 20 de febrero sería Heliud Pulido, quien pertenece a la escuadra roja.

Por lo tanto, habrá que esperar a que el programa se emita al aire para ver quién gana la Villa 360 y la Playera Dorada de Exatlón All Star 2023 este lunes 20 de febrero. No olvides seguirnos en Facebook para más información y noticias de Exatlón.