REALITIES

¿Qué fue de Natali Brito luego de Exatlón México?

Te contamos todo lo que ha sido de la vida de Natali Brito, la participante que casi gana la segunda temporada de Exatlón México.
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 18:18

Exatlón México es uno de los realities más famosos de todo México y le ha servido como catapulta a muchos deportistas para hacerse conocidos y populares, tal es el caso de Yusef, quien empezó en Exatlón México y lo invitaron después a participar en Survivor México, donde rápidamente se convirtió en uno de los favoritos de la audiencia. Durante la segunda temporada de Exatlón, Natali Brito se hizo muy popular y querida, y en esta nota te platicamos qué fue de ella después del reality show.

La segunda temporada de Exatlón México tuvo un hecho bastante particular: en la novena semana de competición, y ya con varios integrantes eliminados, nuevos participantes llegaron para suplir los lugares de aquellos que habían tenido un mal desempeño. Esta fue la oportunidad de que Natali Brito se integrara al famoso reality show, como parte del equipo de los contendientes.

¿Qué fue de Natali Brito la participante que casi gana Exatlón México?

Natalia Brito antes de Exatlón México ya era una deportista profesional. Desde muy pequeña tuvo un gusto por los deportes y conforme fue creciendo se hizo una de las mejores velocistas de su estado natal: Guerrero. Esto la llevó a ser seleccionada para representar a México en esa disciplina y así fue como logró llegar a competiciones nacionales e internacionales.

Exatlón Natali Brito que fue de
Créditos: Facebook Natali Brito

En 2018 la invitaron a formar parte de Exatlón México y se agregó al reality show en la semana nueve de la competición. Rápidamente y gracias a su destreza y carisma se fue ganando el corazón del público y logró llegar hasta la final, pero quedó por detrás de Aidee y Evelyn quienes la superaron, y fue Aidee precisamente quien se llevó el primer lugar de Exatlón México en la categoría de mujeres.

Después de eso, Natali Brito fue invitada a diversos programas, ya que consiguió bastante popularidad. Tuvo la oportunidad de representar a diversas marcas en algunas campañas de publicidad, como Puma. También logró ser seleccionada nacional como velocista otra vez. Se graduó como licenciada en derecho en la Universidad Anáhuac.

La invitaron a Venga la Alegría y volvió a Exatlón para la temporada 4, igual como refuerzo cuando el programa ya estaba avanzado, pero no pudo replicar el éxito que consiguió la primera vez y se convirtió en la sexta eliminada del show. Ya muy lejos del tercer lugar que consiguió en aquella primera ocasión.

Aunque participó dos veces en Exatlón México y no pudo ganar, se llevó el corazón de la gente y además el hecho de poder representar a su país en el deporte que tanto ama ya es una victoria por sí misma. Esto es lo que fue de Natali Brito después de su participación en Exatlón México. Recuerda seguirnos en Facebook para más notas de realities y entretenimiento.