FAMOSOS

Ricardo Peralta QUEMA a Venga la Alegría tras EXCLUIRLO del programa

El ganador de MasterChef Celebrity, Ricardo Peralta, exhibió estar indignado de que Venga la Alegría lo excluyó de la conducción.
viernes, 17 de febrero de 2023 · 15:52

El buen posicionamiento y vencimiento de Ricardo Peralta en MasterChef Celebrity dio pie a rumores de que TV Azteca lo mantendría activo en producciones del canal como Venga la Alegría, un espacio al que jamás entró. 

El ganador, al parecer, fue excluido del matutino que continúa su difusión con polémicos cambios que no sólo generan salidas e ingresos, sino también alteraciones al equipo de conductores e incluso hasta demandas. 

Tras coronarse triunfador de MasterChef Celebrity, las teorías sobre el camino profesional de Ricardo Peralta revelaron datos de que el famoso quizá se integraría a Venga la Alegría como elemento recurrente a cuadro, sin embargo, el desenlace fue otro. 

Ricardo Peralta revela que Venga la Alegría no lo quiso en el programa

‘La Loba’ fue invitado especial en el canal del youtuber Lalo Elizarrarás, quien con una divertida dinámica de preguntas sobre el papel que realizó el comediante en el certamen logró que éste le revelara lo siguiente:

“Gracias señora en casita por abrirme las puertas de su casa. Mala onda los de Venga la Alegría que no quisieron que nos siguiéramos viendo todas las mañanas, pero aquí nos vemos”

ricardo peralta venga la alegria masterchef celebrity
Créditos: Instagram @torpecillo

Asimismo, además de mencionar que el matinal de TV Azteca lo excluyó, Ricardo Peralta subrayó que disfrutó ampliamente su ejecución en la batalla culinaria de MasterChef Celebrity, el programa que quizá le abrirá la puerta a otros proyectos. 

¿Por qué Ricardo Peralta no se quedó en Venga la Alegría?

No hay información oficial que revele cuáles son los verdaderos motivos por los que dicho matutino no unió a ‘La Loba’ al grupo de conducción, no obstante, el famoso declaró estar sorprendido de que Mauricio Barcelata entró a la emisión a la que pronto, adelantó, llevará su solicitud de trabajo. 

Si bien Ricardo Peralta no ha logrado incorporarse a la familia de Venga la Alegría, el ganador de MasterChef Celebrity sí ha podido expandir su imagen con apariciones y colaboraciones en otros espacios de los que puedes conocer más detalles en nuestra página de Facebook.