FAMOSOS

¿Adiós Sergio Sepúlveda? Venga la Alegría cambia de puestos a sus conductores

El puesto del conductor Sergio Sepúlveda en Venga la Alegría podrían estar en riesgo debido a que los cambios en la emisión continúan.
viernes, 17 de febrero de 2023 · 13:47

TV Azteca no ha dejado de realizar cambios estratégicos al matutino de Venga la Alegría que abarcan no sólo despedidas, sino también entradas y alteraciones al equipo de conductores donde está Sergio Sepúlveda.

El famoso es uno de los presentadores más constantes e importantes del espacio del que tiempo atrás se habló como el posible protegido de la cadena; sin embargo, ya que el desenlace del matinal es incierto, su papel frente a cuadro podría terminar. 

Después de las recientes bajas, no sería extraño que Sergio Sepúlveda sea el próximo conductor en decir adiós al matinal de TV Azteca, pues el experto en espectáculos, al parecer, ya no es de los favoritos de la audiencia que presenció más cambios en Venga la Alegría.

posibles cambios venga la alegria tabata jalil
Créditos: Instagram Sergio Sepúlveda

Tabata Jalíl revela posibles cambios en Venga la Alegría

Desde 2022, la producción de Venga la Alegría ha ejecutado una serie de cambios en el programa que ahora se reflejan con la nueva posición de Tabata Jalíl, una de las chicas preferidas de los fans que se acaba integrar a la emisión desde el inicio. 

Dicha conductora, quien es compañera de Sergio Sepúlveda, comunicó estar feliz y emocionada de que tendrá otro papel en el elenco que contempla su intervención como elemento fijo, pues antes siempre tuvo únicamente colaboraciones especiales. 

"Aquí en Venga La Alegría desde el inicio", escribió Tabata Jalíl en su cuenta de Twitter donde expuso una fotografía junto al resto de presentadores.

tabata jalil posibles cambios venga la alegria
Captura de pantalla

Aseguran que Sergio Sepúlveda saldrá de Venga la Alegría

Por el momento no hay información oficial al respecto, pero en redes sociales, principalmente, circula el rumor de que Sergio Sepúlveda será despedido del matutino luego de que dejó puesto de productor a cargo. 

El cambio de Tabata Jalíl confirma que siguen los movimientos en el grupo de conductores que colabora en Venga la Alegría, alteraciones que quizá muy pronto afecten la posición de Sergio Sepúlveda, de quien puedes mantenerte al tanto a través de nuestra página de Facebook.