EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: El atleta que hizo a Caro Mendoza OLVIDARSE de Aristeo Cázares

Te presentamos al atleta que logró robarse el corazón de esta guapa ex concursante del Exatlón México
sábado, 18 de febrero de 2023 · 13:14

Adentrarse en una relación dentro del Exatlón México puede ser una tarea complicada, pues después de terminar con este romance, miles de fans seguirán recordando el amorío por el resto de los años.

Tal fue el caso de Aristeo Cázares, quien antes de estar con su actual pareja, sostuvo una relación con Carolina “Sunshine” Mendoza, ex participante del Exatlón México.

Recientemente la ex pareja de Aristeo compartió a través de sus redes sociales, que ha superado su relación con el atleta rojo y que actualmente tiene un nuevo y apasionado amor que le da el cariño y respeto que merece.

¿Quién es el nuevo novio de Carolina Mendoza de Exatlón México?

Tras haber dejado atrás su romance con Aristeo Cázares, Carolina Mendoza presumió de su nueva pareja a través de redes sociales.

nuevo novio caro mendoza
Créditos: Instagram

Su nombre es  Luis Oscar Mora Martín, quien también comparte el amor por el deporte con la ex participante del Exatlón México.

Caro Mnedoza nuevo novio
Créditos: Instagram

Caro y Luis fueron vistos vacacionando en unas románticas vacaciones en Puerto Vallarta en donde dejaron en claro que su amor es apasionado y que no les da miedo demostrarlo.

 Así el fugaz romance entre Caro Mendoza y Aristeo Cázares

Caro fue la última pareja de la que se tuvo conocimiento en la vida de Aristeo Cázares; sin embargo, fue Carolina “Sunshine”, quien dio a conocer a través de un TikTok, que ella y Aristeo se encontraban en diferentes etapas de su vida, por lo que habían terminado su relación en buenos términos.

Caro Mendoza y Aristeo Cázares romance
Créditos: Instagram

La pareja no solía compartir detalles públicos de su relación, pero uno de los recuerdos más memorables de esta relación, fue cuando Aristeo Cázares organizó una cena romántica para apoyar a su amada durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Si eres fan del Exatlón México, no te olvides de seguirnos en nuestra página de Facebook, donde podrás encontrar las noticias más relevantes de tus atletas favoritos.