EXATLÓN ALL STAR

Exatlón All Star 2023: ¿Quién gana HOY La Supervivencia domingo 18 de febrero?

Te adelantamos todos los detalles de la siguiente competencia del duelo de extinción del Exatlón All Star
sábado, 18 de febrero de 2023 · 21:15

El siguiente duelo de supervivencia del Exatlón All Star promete ser una competencia épica, pues según la información que se ha filtrado en redes sociales, todo parece indicar a que una escuadra vivirá momentos de alta tensión en esta semana.

El duelo de supervivencia es uno de los enfrentamientos más esperados de la semana por parte de los seguidores del Exatlón All Star, por lo que esta semana no será la excepción, pues la euforia por el siguiente capítulo es muy alta en redes sociales.

Si deseas conocer todos los detalles de este siguiente duelo, hoy te contamos todo lo que necesitas saber sobre la siguiente entrega del Exatlón All Star este próximo domingo 19 de febrero.

¿Quién gana la supervivencia hoy 19 de febrero en Exatlón All Star?

Los spoilers que circulan en redes sociales aseguran que el equipo que logrará ganar este duelo de supervivencia serán los rojos.

Exatlón duelo de supervivencia
Créditos: Instagram

Sin embargo, las filtraciones también aseguran que una atleta de este equipo será quien abandone las playas dominicanas, por lo que esta podría ser una intensa semana para los concursantes de esta escuadra.

¿Quién es el eliminado de hoy domingo 19 de febrero?

Según información filtrada en redes sociales, la siguiente atleta en despedirse de la competencia del Exatlón All Star podría ser Jazmín Hernández, quien actualmente pertenece a la escuadra roja.

Exatlón eliminada
Créditos: Instagram

A pesar de que esta información no se encuentra del todo confirmada, miles de fans tienen la sospecha de que ella será la eliminada debido a que su rendimiento en esta última semana, fue muy bajo.

Sin embargo, esta información aún no se encuentra confirmada por la producción del reality deportivo, por lo que sólo queda esperar a descubrir quién será el atleta en perder el duelo de supervivencia de esta semana.

Si eres fan del Exatlón All Star, no te olvides de seguirnos en nuestra página de Facebook, donde podrás encontrar las últimas noticias de tus atletas favoritos.