EXATLÓN ALL STAR

Jazmín Hernández NO es una Leyenda de Exatlón All Star por esta sencilla razón

¡Malas noticias para el equipo rojo! Esta destacada atleta no logrará su cometido en esta nueva entrega del Exatlón All Star, pues se ha filtrado que no alcanzará el estatus de leyenda en esta entrega
sábado, 18 de febrero de 2023 · 11:10

Esta nueva entrega del Exatlón All Star, dejó evidenciado que algunos de los ex participantes del reality deportivo estaban dispuestos a continuar con su legado, es por eso que aceptaron regresar a las playas dominicanas para ganar el codiciado estatus de “leyenda”, dentro del show.

Tal fue el caso de Jazmín Hernandez, quien pertenece a la escuadra roja de la nueva entrega del Exatlón.

La joven llegó con máxima dedicación y energía para destacar en la competencia deportiva, pero según los últimos spoilers filtrados en redes sociales, esto no será suficiente para que la joven se convierta en la siguiente leyenda del Exatlón All Star.

¿Jazmín Hernández es una verdadera Leyenda de Exatlón All Star?

Según las últimas filtraciones del Exatlón All Star, Jazmín Hernández será la siguiente atleta en ser eliminada de la competencia, por lo que en esta temporada la joven del equipo rojo no logrará alcanzar su estatus de leyenda.

Exatlón All Star atleta roja leyenda
Créditos: Instagram

Anteriormente, durante la tercera temporada del Exatlón México, la joven logró llegar hasta la semana final de la competencia, colocándose como una de las rivales más destacadas.

Por otro lado, en la edición “Titanes vs Héroes”, la joven igualmente llegó hasta las últimas semanas del Exatlón, pero nuevamente no logró ganar su lugar dentro del podio deportivo.

A pesar de que todo apuntaba que en esta edición del Exatlón All Star, Jazmín finalmente alcanzaría el estatus de leyenda, todo parece indicar a que nuevamente perderá su gran oportunidad, pues su rendimiento en esta última semana dejó mucho que desear entre los seguidores del reality deportivo.

¿Quién es Jazmín Hernández de Exatlón All Star?

Jazmín Hernández, quien es actualmente una participante activa del Exatlón All Star, reality show de TV Azteca, es una jugadora de rugby de 27 años de edad, originaria de Guadalajara, Jalisco. 

Exatlón All Star leyenda roja
Créditos: Twitter

La joven ha participado en tres temporadas del reality deportivo de TV Azteca, por lo que ya es una destacada personalidad dentro del Exatlón.

Si te gustó esta nota, no te olvides de seguirnos en nuestra página de Facebook, donde podrás encontrar las últimas noticias de tus atletas favoritos del Exatlón All Star.